Back to top
Sucesos

Un hombre se quita la vida tras apuñalar hasta la muerte a cuatro personas y herir a otras dos en La Habana

El suceso ocurrió en un edificio de Víbora Park, en el municipio Arroyo Naranjo de la capital cubana.

La Habana
Operativo policial ante el edificio donde ocurrieron los hechos.
Operativo policial ante el edificio donde ocurrieron los hechos. DIARIO DE CUBA

Un hombre apuñaló al menos a seis vecinos de un edificio del barrio de Víbora Park, municipio Arroyo Naranjo, en La Habana, y después se suicidó lanzándose del techo de ese inmueble.  

Los hechos ocurrieron el jueves en la mañana. En el lugar de los hechos, DIARIO DE CUBA comprobó que cuatro de las personas agredidas fallecieron producto de las heridas recibidas, dos de ellas eran una pareja de ancianos. No hay detalles acerca del estado de salud de las otras dos víctimas.

Diversos videos que circulan en redes sociales muestran el cadáver del agresor sobre la acera, frente al edificio, mientras agentes policiales retiran el cuerpo de una mujer. DIARIO DE CUBA prefirió no compartir esas imágenes debido a que podrían herir la sensibilidad de las personas.

El autor del crimen se llamaba Félix y vivía en el propio edificio de microbrigada donde ocurrieron los hechos, ubicado en las calles Holguín y Lourdes de ese municipio. Había sido durante muchos años miembro del Ministerio del Interior (MININT) cubano, pero en los últimos tiempos trabajaba como chef de cocina, refirieron los vecinos.

El individuo también prendió fuego a su apartamento antes de cometer el crimen y quitarse la vida.

Según varios testimonios de los vecinos, el sujeto no estaba enfermo de los nervios ni se le conocía padecimiento psiquiátrico. Vivía solo y con buena situación económica, pues la mayor parte de su familia reside en el extranjero, precisaron las fuentes.

En el momento de publicar esta noticia, en el lugar de los hechos había un operativo policial y de agentes de Criminalística.

Archivado en
Más información

1 comentario

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user ELSA33

Vivía solo y con buena situación económica ! Un millionar en CUBA.....