Miércoles, 23 de Mayo de 2018
Última actualización: 01:50 CEST
ESTADOS UNIDOS

La esposa de Donald Trump Jr. es ingresada tras abrir una carta con un polvo blanco

Donald Trump Jr y Vannesa Trump. (BLOOMBERG)

La Policía de Nueva York, EEUU, informó que la esposa de Donald Trump Jr. tuvo que ser hospitalizada después de que abriera un sobre que contenía polvo blanco. Según reportó la agencia AP, la mujer se sintió mal y fue llevada a un hospital neoyorquino.

Según testimonios citados por la agencia norteamericana, Vanessa Trump llamó al 911 el lunes por la mañana después de abrir una carta dirigida a Donald Trump Jr. en su apartamento en el centro de Manhattan. La Policía precisó que la nuera del presidente estadounidense presentaba tos y náuseas.

La Organización Trump no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios. No estaba claro qué polvo contenía el sobre.

Detectives de la división de inteligencia del Departamento de Policía de Nueva York y agentes del Servicio Secreto están investigando. Una portavoz del Servicio Secreto no ha respondido a una solicitud de comentarios de la AP y tampoco de la CNN.

De acuerdo con un reporte posterior del diario The New York Times, la madre de Vanessa Trump, Bonnie Haydon, también fue hospitalizada.

Personal médico del Departamento de Bomberos terminó llevando a tres personas al Centro Médico NewYork-Presbyterian / Weill Cornell. El Departamento de Bomberos dijo que los padecimientos sufridos fueron clasificados como menores.

Se espera que la esposa y la suegra de Donald Trump Jr. estén bien, dijo un oficial de policía, y el polvo no era peligroso, según el reporte del diario neoyorquino.

Comentarios [ 11 ]

Imagen de Anónimo

De verdad que me da tristeza ver en lo que a  Estados Unidos lo quieren convertir, no es el caso de llegar como inmigrante, y que te den la oportunidad de poder llegar hasta la cima, estamos delante un plan para desequilibrar lo establecido, y todo para que sea peor, éstos progresistas como son unos vagos, les da rabia que el laborioso se haga rico o viva mejor que ellos, por eso es que siempre destruyen la estructura privada  -que es la que permite hacer tu capital-, vimos que lo hicieron en Cuba, y para el que se le olvidó el fracaso de ese sistema, ahí Venezuela esta para recordarles, los pordioceros de Podemos, el Timochenko en Colombia, en ESO, es lo que quieren convertir el mundo, ah! no se les olviden los árabes, que van a venir a imponernos la burka, como han hecho en Europa. Yo como persona sensible les digo que en los 47años que vivo en éste pais, jamás se había irrespetado tanto la soberanía de poder ponerle a tu carro, una calcomanía del candidato de tu partido.  La salvajada de la izquierda ha traspasado los límites, de hasta atreverse a matar los hijos y familiares del hombre que: guste o no guste (yo soy republicana y tampoco me gustaba por sus locuras), pero bueno si el pueblo lo eligió, hay que comérselo con pan, como nos tuvimos que mandar 8años con el peor presidente que ha habido, le ganó a Carter. Por lo menos es patriota que quiere que su país sea lo que siempre ha sido, perooo, que el relajo sea con orden, y yo, siendo inmigrante también desearía que America siga siendo el pais que se forjaron que fuera. Saludos 

Imagen de elmedicodelmongo

Miren el remitente seguro ponía comité central del pcc.

Imagen de Anónimo

Ñooo!!! Cascarilla y de la buena

Imagen de Anónimo

Por favor, no le den esas ideas a Pamela, que si empieza a sacar el polvo de la piedra y mandarlo acaba con medio mundo !

Imagen de Anónimo

Despues del derribo de las Tores gemelas, comenso una OLITA de envios de sobres con polvos blancos, los primeros eran nocivos, despues eran polvos faciales. jajaaj 

Imagen de Anónimo

Esa cocaina no es como el café de los comunistad.

Imagen de Anónimo

Cocaina

Imagen de Anónimo

Eso pasa cuando uno se pasa con "las rallas".

Imagen de Anónimo

****pamela,mandó a enviársela, el polvo es del difunto del seboruco ****

Imagen de Zoraida Marrero

Por abrir la correspondencia que no era para ella le pasó...