Lunes, 16 de Julio de 2018
Última actualización: 02:47 CEST
Sociedad

Magnicidio en Venezuela y brujería contra Shakira, las predicciones de un adivino

El mexicano Antonio Vázquez, el 'Brujo Mayor'. (AFP)

Con ayuda del tarot, el mexicano Antonio Vázquez, quien se hace llamar el "Brujo Mayor", presentó sus predicciones para 2018: Shakira será víctima de una brujería, habrá un magnicidio en Venezuela y no se desatará la guerra nuclear, reporta la AFP.

"Siento que hay una brujería contra ella", expresó preocupado el adivino cuando fue cuestionado sobre la cantante colombiana Shakira, quien ha tenido problemas en las cuerdas vocales. "No creo que se recupere", pronosticó.

El riesgo de que estalle una guerra nuclear entre Estados Unidos y Corea del Norte también fue tema de consultas. "No van a llegar a tronar las bombas, van a llegar a un arreglo", afirmó.

Para Sudamérica anticipó muerte: "Va a haber un magnicidio. Está muy cerca Venezuela y está muy cerca Brasil".

Lo mismo previó para Joaquín "El Chapo" Guzmán, exjefe del cartel de Sinaloa recluido en una cárcel estadounidense, a quien ve "muy grave de salud" y con peligro de morir en 2019.

A España le anticipó posibilidades de llegar a la final del Mundial de Fútbol Rusia-2018, pero dijo que será derrotada por la campeona Alemania.

Sobre la elección presidencial mexicana, dijo que el candidato del oficialista PRI, José Antonio Meade, tiene mayores posibilidades, y no así el izquierdista Andrés Manuel López Obrador, puntero en las encuestas.

Pero el Brujo Mayor no se ha distinguido por sus aciertos, ya que para 2016 aseguró que Donald Trump, actual presidente de EEUU, ni siquiera ganaría las elecciones primarias.

Al final de la rueda de prensa, como es tradición, Antonio Vázquez, siempre llamativo por su largos cabellos e barba blanca, le hizo una "limpieza" a los asistentes, bailando e invocando a dioses prehispánicos.

4 comentarios

Imagen de Anónimo

¿Magnicidio en Vzla.? Será un insecticidio.

Imagen de Zoraida Marrero

Los pueblos necesitan de estos mentecatos para vivir...luego no pasa nada, y los tontos les siguen creyendo y hasta justifican el haberse equivocado.

Imagen de Anónimo

Allá los que lo crean!!! Este señor es tan charlatán como los de la Letra del Año en Cuba!!! Mal de muchos, consuelo de tontos!!!!

Imagen de Anónimo

Recuerdo cuando este charlartán dijo hace años que Fidel moriría pronto y tuvimos que soportar muchos años más del viejo asesino de Fidel... Ridículo!!!!

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.