Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
09:31 CET.
VENEZUELA

Maradona vuelve a declararse 'soldado' de Maduro y lo felicita por 'jugársela' ante la oposición

El exjugador argentino Diego Armando Maradona compartió el martes con jóvenes futbolistas en Venezuela y se declaró una vez más "soldado" del presidente, Nicolás Maduro, a quien le reiteró su apoyo ante los "embates" de la oposición, reportó EFE.

"Somos todos soldados de Nicolás (Maduro), somos todos soldados de la patria grande. Yo vengo a darle mi apoyo a Nicolás", dijo en declaraciones que fueron transmitidas por la cadena estatal VTV.

Minutos antes, Maradona ofreció consejos deportivos a un grupo de jugadores de las categorías inferiores del club Atlético Venezuela en una cancha de Fuerte Tiuna, la base militar más grande del país.

También firmó autógrafos a varias decenas de aficionados.

Asimismo, el también exselecionador argentino felicitó al presidente Maduro por "jugársela" por el pueblo de Venezuela y por haber "resistido un montón de embates" de la oposición.

"(Maduro) veo que no aflojaste nunca", añadió.

El presidente venezolano, por su parte, obsequió a Maradona con una fotografía enmarcada en la que aparecen el difunto líder de la llamada revolución bolivariana, Hugo Chávez, a quien el argentino llegó a prodigarle admiración.

Además, le entregó una camiseta del combinado Vinotinto con el número 10 en la espalda, que Maradona se enfundó frente a las cámaras.

"Ponerme esta camiseta significa mucho, por nuestro comandante (Chávez)", indicó el exjugador del Barcelona y Nápoles, entre otros clubes de renombre mundial.

Maduro también le regaló una chaqueta similar a la que usa el cuerpo técnico de la selección venezolana, y a modo de broma le dijo que la usará cuando sea el director técnico de la Vinotinto.

Maradona se reunió el lunes con Maduro y otros altos cargos en el Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo venezolano, y se informó que conducirá un programa en la cadena multiestatal Telesur sobre el Mundial Rusia 2018.

Maradona dijo que arribó a Venezuela junto a su familia tras más de 20 horas de vuelo, pero que el pesado viaje lo lleva "en el corazón" porque observó "fuerte" a Maduro y porque pudo conocer al vicepresidente de Gobierno Tarek El Aissami.

Más temprano, Maradona se reunió con el ministro venezolano para la defensa, Vladimir Padrino López, quien se refirió al argentino como un "astro mundial del fútbol" de "pensamiento progresista".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

 Maradona confirma la teoría de que la inteligencia en el individuo es compartimentalizada, o sea, que un individuo inteligente no lo es necesariamente para todo. Maradona sólo es inteligente para patear un balón.   

Imagen de Balsero

No es para darle mucha entidad a la noticia. Maradona siempre se mostró afectuoso con FC y Chávez, por lo que sería contradictorio si no apoyara a Maduro. Para mí, hace un daño terrible al apoyarlo, como tantos otros que viven en países democráticos, pero prefieren ser amigo de los carceleros. La fila de aduladores, lamentablemente, es muy larga. Nunca entendí a personas como García Márquez, que sabían lo que era una dictadura, pero se hacían amigos de represores.

Imagen de Anónimo

Quien Malangona es soldado ,que clase mierda!!!

Imagen de Anónimo

Maradona siempre ha sido un payaso.

Imagen de elmedicodelmongo

diego armando marihuana ya no tiene a cara de coco pa ir a gozar a la habana el sabe q la china raula es antideportiva y  apatica y ahora sus pachangas las forma en caracas

Imagen de Anónimo

Fue a revisar los negocios que tiene por allá a hablar m.... y adular a un burro que habla, con esos soldados no llegan ni a cabo porque al primer tiro la m..... que chorrean no les deja ni caminar jajaja

Imagen de EL BOBO DE LA YUCA

Cada vez que le hace falta un dinero extra...

Imagen de Anónimo

Arriba mi Marranona drogo, con soldados como tú prefiero pasarme al lado del enemigo!!! Sufran envidiosos de Puto Cero, ya Marranona se pasó al lado del guagüero colombiano...

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.