Miércoles, 23 de Agosto de 2017
02:02 CEST.
VENEZUELA

Maradona se declara 'soldado' de Maduro dispuesto a 'luchar contra el imperialismo'

El exfutbolista Diego Armando Maradona se declaró "soldado" de Nicolás Maduro y expresó su voluntad de acatar las órdenes del gobernante para "luchar contra el imperialismo" y contra quienes calificó de "venezolanos interesados e involucrados con la derecha".

El controvertido exdirector técnico argentino, autoproclamado un incondicional del régimen de La Habana (donde fue tratado varias veces por drogodependencia) y amigo personal del fallecido Fidel Castro, compartió en su perfil oficial de Facebook un mensaje de apoyo al Gobierno de Venezuela.

"Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos", escribió la leyenda del fútbol argentino.

En el texto firmado por él y su pareja, Rocío Oliva, Maradona da vivas a Chávez, a Maduro, a la revolución y a "los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha".

En una emisión del programa Cada Mañana de Radio Mitre, de Argentina, el líder opositor Henrique Capriles invitó al exfutbolista a visitar Venezuela y enterarse de la realidad que vive el país.

"Maduro lo único que ha hecho es destruir a Venezuela. El que defiende a Maduro que venga a Venezuela. A Maradona yo lo llevo a los barrios para que hable con los ciudadanos de a pie", dijo, según recogió el sitio de noticias Infobae.com.

"Le preguntaría a los que defienden a Maduro si viven con 15 dólares al mes. El mundo está cansado de las prédicas falsas. Los venezolanos queremos resultados".

"Estamos cansados de vivir mal. Aquellos que sigan defendiendo a Maduro que vengan a vivir a Venezuela. O si quieren le mandamos a Maduro. No hay forma de defender el Gobierno de Maduro", subrayó el gobernador de Miranda.

La "deriva dictatorial" del régimen venezolano ha sido condenada por numerosas figuras dentro de las filas del chavismo así como por numerosos gobiernos latinoamericanos, la Unión Europea, incluso El Vaticano. EEUU ha ido más allá y ha puesto en práctica sanciones contra funcionarios del Gobierno y anunciado más de estas medidas contra otro grupo.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 28 ]

Imagen de Anónimo

Como buen drogaticto, donde mejor que junto a las narco dictaduras del siglo XXI.

Imagen de Anónimo

Entre este y Maduro llegan a la neurona y media, probablemente entre los dos puedan manejar un carrito de golf y aprenderse la tabla del 1,

Imagen de Anónimo

a mi nadie me jode, este esta detras del perico quiere estar alli pa que no le falte, jajajajajajaajajaja

Imagen de Anónimo

Jamás regaló nada. Y hasta le tiene iniciado un juicio a su esposa de toda la vida porque se quedó con unas camisetas de él, mientras vivía la vida loca.

Imagen de Anónimo

Vive en Dubai como un jeque árabe. Y habla de socialismo. No le busquemos explicación porque no la hay.

Imagen de Anónimo

Debia haber tenido ese mismo entusiasmo cuando aceptó jugar en un mundial organizado por una dictadura que secuestraba y mataba en su mismo país, pero no, cuando aquello era más importante dale patadas a una pelota que denunciar las violaciones de derechos humanos de un régimen que casualmente estaba apoyado por ese imperialismo yanquee que tanto critica ahora. Un asco de ser humano. 

Imagen de Anónimo

Ridiculo !! Debe estar drogado como siempre..

Imagen de Anónimo

El drogodependiente no parece haberse curado del todo ...

Imagen de Anónimo

estos tarados mentales naturales y cronicos despues de la droga lo mejor que deben hacer es callarse, POR QUE NO TE CALLAS. excelente futbolista y tarado mental. buena simbiosis

Imagen de Anónimo

Maduro lo puede contratar para que "olfatee" a los enemigos... En eso es MUY bueno el Marranona...

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.