Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
17:18 CET.
VENEZUELA

Capriles: Es una 'burla' de Maduro enviar una ayuda de 5.000.000 de dólares a EEUU

El dos veces candidato a la presidencia de Venezuela Henrique Capriles dijo este miércoles que es una "burla" a los venezolanos que el Gobierno de Nicolás Maduro haya anunciado que apoyará a EEUU con cinco millones de dólares para ayudar a las familias afectadas por el huracán Harvey, reporta EFE.

El también gobernador del estado Miranda señaló en una alocución transmitida por la red Periscope que es una "burla" que todos los días se vea "gente pasando roncha (penurias)" en Venezuela "y el Gobierno saca la chequera para tratar de hacer política en otro país".

"Nos debe causar una gran indignación la politiquería de este Gobierno", apuntó y aseguró que el presidente Maduro ha demostrado que "no le importa la gente".

Comentó que hace diez días las torrenciales lluvias causaron derrumbes en las costas del estado Aragua (centro-norte) que dejaron al menos cuatro muertes y un número aún no determinado de desaparecidos y ningún funcionario ha declarado o anunciado ayudas para esa región.

"Ha demostrado hasta el cansancio que la vida de su propio país, la vida de los venezolanos no le importa, menos le va a importar lo que puedan estar viviendo otros países", insistió.

Aseguró que Venezuela verá próximamente un cambio de Gobierno "porque esto es insostenible" y los venezolanos no lo van a soportar salvo que sean "masoquistas".

También hizo mención al sismo de magnitud 4,5 que se produjo la mañana de este miércoles y aseguró que este movimiento telúrico fue una "señal contundente de que todo lo que habla este Gobierno sobre prevención de riesgo y todo lo demás es puro gamelote (habladurías)".

"Lo que se ha visto es el desorden, desinformación", añadió.

Este miércoles, tras el sismo, voceros del Estado ofrecieron una primera información en la que indicaban que el temblor había sido de magnitud 4,6 y la estatal Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), que no ofreció la información en el momento, dijo minutos después que había sido de 4,5.

Caracas ofreció cinco millones de dólares a las víctimas del Harvey que azotó EEUU, dijo el miércoles el canciller del país sudamericano, a pesar de que su nación atraviesa una aguda crisis económica que tiene a muchos sufriendo los estragos de una inflación de tres dígitos y escasez de medicinas y comida.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

ANO 16:27 Corre a buscar la jabita, aunque la verdad es que no te la mereces. La caridad comienza por los cercanos. Yo no sé qué será Capriles, a quien no tengo el gusto de conocer, pero tú te pareces a tus amos Cagastro. Sigue lamiendole las botas que cuando no sirvas te darán una patada por el trasero al igual que han hecho con los internacionalistas.

Imagen de Anónimo

Ano 12.27 de todas formas se mentiene la oferta de ayuda humanitaria, lo demas lo paso por alto, te pareces tanto a Capriles que no puedes negarlo...Capriles a parte de todo lo que le cuelga, tambien es lo que tu sabes....

Imagen de Anónimo

A ver ANO 6:37  parece ser que confunde las churras con las merinas, el Sr. Capriles se refiere a que Maduro, sabiendo que en Venezuela hay gente que también padece necesidades  eso parece que le importa un c... y se hace el bárbaro ofreciendo un dinero que vendría muy bien a su pueblo. Igualito que los Cagastros que siempre están ofreciéndose a ayudar a los otros cuando su propio pueblo está sumido en la miseria ¿O acaso los damnificados de los últimos ciclones que han  pasado por Cuba ya tienen todos casa con lo imprescindible para vivir con dignidad? Lo que se llama candil de calle y oscuridad de casa.

Imagen de Anónimo

Es increible que este sr reuna tanta desgracia en sus sentimientos, ademas de ser un trasnochado resentido..Hay que ver lo que ha pasado ese pueblo de Texas,  los muertos y los fallecidos rescatando a sus semejantes, los miles de personas sin casa, sin auto, sin sus pertenencias, y ver las muestras de solidaridad en un momento tan triste como este escuchar a este perdedor da pena, y mas pena es darle cobertura, porque no creo lo ayude, al contrario lo desprestigia mas.....? realmente no logro entender a estos luchadores modernos ?

Imagen de Anónimo

Maduro falluto, embustero, mentiroso. Venezuela pasa hambre, no hay medicinas. Capriles tiene razon

Imagen de Anónimo

Masburro es la copia fiel de los Castros. Lumbrera de la calle y oscuridad de su casa. 

Imagen de Anónimo

este no se ha enterado aun de que los tienen clavados hasta la siquitrilla o qué. Me huele que este Capriles es otro mas del G2 titeres politiqueros todos de la MUD

Imagen de Anónimo

Eso es pura hipocresia de Maduro. Si a él no le importa los venezolanos. Millones han huido a Colombia por el hambre, por la inseguridad. Han asesinado a jóvenes en las calles, no hay medicinas. Ese regimen es la copia fiel del gobierno cubano.   

Imagen de Anónimo

ya posada capriles empezo a decir patrañas,por esta buena accion de nuestro comandante en jefe con el imperio.

Imagen de Anónimo

Capriles tiene toda lA razon.el MASBURRO es copia fiel de su amo Castro.los castros siempre han sido candil de la calle y obscuridad de su casa.