Martes, 26 de Septiembre de 2017
19:32 CEST.
COREA DEL NORTE

Kim Jong-un tuvo un tercer hijo, según la Inteligencia de Seúl

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, fue padre por tercera vez a principios de este año, según reveló el Servicio Nacional de Inteligencia surcoreano (NIS) durante un comité parlamentario cuyo contenido recoge la agencia local Yonhap y cita EFE.

La esposa del líder norcoreano, Ri Sol-ju, habría dado a luz a su tercer hijo en febrero, sin que  se hayan confirmado el sexo ni el nombre del bebé, informó el NIS el lunes durante el comité.

Los rumores sobre el embarazo de Ri se dispararon el año pasado después de que la primera dama norcoreana desapareciera de la vida pública durante meses.

El hermetismo del régimen de Pyongyang hace imposible poder confirmar datos personales de los miembros la dinastía Kim (ni siquiera se sabe con certeza la edad del actual líder ni la de su esposa), por lo que las informaciones llegan a través de especulaciones o de los servicios de Inteligencia de Seúl.

Ri Sol-ju apareció por primera vez en público junto a su marido en 2012, poco después de que este accediera al poder en diciembre del año anterior, aunque la Inteligencia de Corea del Sur cree que ambos contrajeron matrimonio en 2009.

De acuerdo con las informaciones del NIS, Ri dio a luz a su primer y segundo hijo en 2010 y 2013, respectivamente.

La única información que ha trascendido al respecto es que el segundo vástago de Kim Jon-un es una niña de nombre Ju-ae, según reveló en 2013 el exjugador de la NBA Dennis Rodman tras una visita a Pyongyang en la que pasó tiempo con la familia de Kim, con quien goza de una buena relación y al que define como "un buen padre".

En 2012 (estando embarazada) estuvo fuera de las cámaras durante unos 50 días lo que, de acuerdo con el diario español El País, "despertó los temores de que hubiera sido víctima del ala más conservadora en Pyongyang por su forma de vestir, demasiado moderna para algunos".

En 2015 desapareció de la vida pública  durante cuatro meses, "para aparecer después como si nada y sin que se justificara su ausencia de forma oficial". En diciembre pasado, El País hacía hincapié en la nueva desaparición de Ri Sol-ju y en los rumores alrededor de ella.

Algunos analistas surcoreanos citados por el diario español ya desde diciembre de 2016 barajaban la posibilidad de un nuevo embarazo "o una crisis de pareja o hasta en una caída en desgracia por los desencuentros entre esta y la hermana menor del joven dictador, Kim Yo-jong".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Impresiona la vocación de este sítio por tratar de asuntos sin la más mínima imporancia. Los chismes de la familia de aquel dictador gordo y pesao no le deben importar ni a los propios norcoreanos, mas preocupados en sobrevivir a la barbarie. Si es para contar chismes, los del vecino del norte o los europeos son bien mejores y variados. O mejor, los de la familia del dictador local, nada gordo pero más pesao, son mucho más utiles, por lo menos pasarian como denúncia de las cosas en la isla-prision.

Imagen de Anónimo

Ditú!!! Ni Ruperta la Caimana se dispararía a este tipejo. Solo obligado es como único!!!

Imagen de Anónimo

Parirle a este adefesio debe ser como parirle a Alejandro Gastro Ruin!!! Mi madre, que aguante!!!

Imagen de Anónimo

Esa mujer fue obligada al matrimonio, únicamente loca, una mujer se metería en la cama con semejante adefecio. Ya se sabe que la violación es habital por aprte de los soldados de Kim.

Imagen de Anónimo

Si yo tengo que pizarme a un animal como este peste a cabo, gordo y que encima tiene que mear sentado por falta de tramo, mejor me meto a monja y me hago adicta a las zanahorias, nabos, pepinos, plátanos y demás vegetales!!!!

Imagen de Anónimo

Pues miren,la coreanita es bonitilla,lastima que tenga como marido un cerdo///el bobo alipio*+

Imagen de Anónimo

Igualito al Kagandante de las Cenizas de Santa Ifigenia.

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.