Viernes, 20 de Octubre de 2017
01:44 CEST.
RUSIA

Desahuciado un ruso que no salía de su casa desde la caída de la URSS

Archivado en

Las autoridades judiciales rusas desahuciaron este miércoles una vivienda en San Petersburgo, cuyo dueño no abandonaba la casa, aparentemente, desde la desintegración de la Unión Soviética en 1991, reporta EFE.

"Un pasaporte de ciudadano de la URSS era el único documento de identidad que tenía (el propietario del apartamento)", según un comunicado del Cuerpo de Alguaciles de Rusia.

La nota agrega que el hombre, en estado de desnutrición extrema, llevaba muchos años sin poner un pie en la calle.

La vivienda fue desahuciada por sus altos niveles de precariedad: en su suelo se almacenaban montañas de basura y chatarra que traía de la calle la mujer del hombre que, según parece, sufre el síndrome de Diógenes.

Una vez ejecutada la orden judicial, las autoridades trasladaron al hombre a un hospital y a su pareja, a una institución psiquiátrica.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 13 ]

Imagen de Anónimo

17:49 se llama Good Bye Lenin.

Imagen de Anónimo

Guion de pelicula de anticpacion, se trata de Abel Prieto y su mujer

Imagen de Anónimo

Vilma y Raul no, Pamela y La Violetera.

Imagen de Anónimo

16:05   Gracias por la aclaración; es lo que tiene escribir en un móvil de prisa y corriendo. Espero no cometer faltas en castellano que eso sí que sería pecado mortal. 

Imagen de Anónimo

Asi quedaran algunos resentidos en Cuba cuando se caiga el Castrismo.  Aunque el Castrismo en si mismo provoca desahucio extremo.......................... Dan horrores estas fabulas comunistas!!!!!!!!

Imagen de Anónimo

16:05: Sabelotodo, es GOD BY Lenin. No seas tan sabiendo que lo digistez muy mal!

Imagen de Anónimo

@09:46:Es Good Bye Lenin!!!

Imagen de Anónimo

Ustedes se rien.pero si este tipo No era un represor .este es un caso perfecto de Sindrome de stockolmo.les abren las puertas de la carcel y aun asi No quieren salirse.y se identifican con sus captores.

Imagen de Anónimo

Good by Lenin 

Imagen de Anónimo

Me hizo recordar una pelìcula del Gordo y el Flaco, en la Primera Guerra Mundial...