Domingo, 25 de Septiembre de 2016
17:36 CEST.
Argentina

Juez rechaza la denuncia contra Cristina Kirchner por encubrir a iraníes

El juez argentino Daniel Rafecas rechazó la denuncia, presentada por el fallecido fiscal Alberto Nisman, contra la presidenta Cristina Kirchner por presuntamente encubrir a exgobernantes iraníes por un atentado antisemita en 1994, informa AFP.

Rafecas desestimó la imputación a la presidenta, presentada por el fiscal Gerardo Pollicita, a partir de la presentación de Nisman.

El juez dijo que "no están dadas las mínimas condiciones para iniciar una investigación penal" a partir de la denuncia presentada por Nisman el pasado 14 de enero, informó el Centro de Información Judicial, según AP.

Cuatro días antes de morir con un disparo en la cabeza en su departamento, Nisman acusó a Kirchner, su canciller Héctor Timerman y allegados del gobierno de haber encubierto a los acusados iraníes por el atentado a la AMIA.

La muerte de Nisman ocurrió la víspera de explicar su denuncia a una comisión del Congreso.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

¿ Y quien va a creer que los jueces que nombran en los cargos los " Presidentes " de todos nuestros paises va a aceeptar que hagan algo que vaya en contra del " Presidente " que lo puso en ese cargo de por vida o por lo menos mientras ese " Presidente " este en el poder y asi poder vivir como quiera siendo un intocable por el apoyo que recibe del " Presidente " del pais ? Eso no se lo cree ni la misma Cristina, es mucho el billete pasado por debajo de la mesa y que solamente saben el, ella y quien le llevo el billete.

Imagen de Anónimo

Y la Cristina esta es pariente cercana de Maduro, acabando con sus problemas a tiro limpio.

Imagen de Anónimo

No creo le pagaron. Creo lo amenazaron con suicidarlo como a nisman.es lo probable.

Imagen de Anónimo

¿Cuánto le pagó la Kristina Bótox a este "juez"?

Imagen de Anónimo

Cuanto le habran puesto $$$ dentro del maletín a este Marioneta. Obviamente este que salió ahora debe ser uno de los enchuflados de la Ladrona Cristina.

Imagen de Anónimo

Este es el primer capítulo del culebrón.

A los Kirchner y sus adeptos se les viene la noche. Robaron todo lo que pudieron y pretender salir impunes de 12 años de corrupción.

Les toca la Justicia independiente, a partir del 10 de Diciembre, fecha de asunción del próximo presidente.