Miércoles, 28 de Septiembre de 2016
19:21 CEST.
Represión: Cumbre de las Américas

El reverendo Raúl Suárez dice que sintió la 'presencia de Dios' al participar en los actos de repudio

El reverendo bautista Raúl Suárez, director del Centro Memorial Dr. Martin Luther King Jr., dijo que sintió la "presencia de Dios" en Panamá al participar en los violentos actos de repudio contra los grupos de la sociedad civil independiente que participaron en la Cumbre de las Américas.

"Yo sentía esa presencia de Dios en Panamá, cuando me opuse en lucha justa contra quienes querían convertir la 'casa de oraciones en una cueva de ladrones', contra quienes quieren sesgar el derecho de los cubanos de elegir su propio sistema", indicó el religioso en una entrevista en el portal oficial La Jiribilla.

Suárez elogió el "espíritu ecuménico" de la delegación oficial cubana que intentó sabotear el Foro de la Sociedad Civil de la Cumbre.

Según dijo, en los grupos represivos enviados por el régimen había "representantes del movimiento estudiantil cristiano, la iglesia episcopal, la federación espiritista, católicos, bautistas como yo, y otros más".

"Me siento un auténtico participante de la sociedad civil cubana, y por eso apoyé la decisión de nuestra delegación de que no podíamos sentarnos con los disidentes que estaban allí, que todo el mundo sabe quién los fabricó, quién los financió y quién los sigue pagando", afirmó el reverendo.

Abel Prieto dice que legitimar a la oposición cubana sería como legalizar a Al Qaeda

El asesor de Raúl Castro afirma que los activistas de la Isla estarían 'enjaulados en Guantánamo' si se aplicaran las normas de EEUU.

Comentarios [ 85 ]

Imagen de Anónimo

Que Dios lo perdone!

Imagen de Anónimo

Con esa frase, también se pudieran justificar tormentos, violaciones, asesinatos...

Este hombre está tan perdido que ya casi se está pareciendo al Cardenal Ortega.

Imagen de Anónimo

El cambio viene aunque no lo quieren ver.yo quisiera ver lo que va a decir el reverendo dvive bien.

Imagen de Anónimo

Claro el reverendo sintio la presencia de Dios, si, claro porque el esta del lado del diabolico castrismo seguro le ardia la piel y echaba espuma por la boca... como en presencia de un exorcismo.  Vendido a cambio de una buena vida en una isla paraiso que cuando tienes una subvencion de iglesia no  te enteras del calor ni del hambre que pasan el resto de los cubanos.  Claro, este reverendo le tiene vendida su alma al diablo.  Que dios tenga misericordia de el y que no se preste a ser mas titere del sistema que oprime y viola los derechos minimos de los cubanos.

Imagen de Anónimo

No se metan con Su Ilustrísima: El Reverendo Suárez es un enviado de Dios... para que muchos abran los ojos a la Verdad verdadera... Si con eso no lo hacen, no tienen remedio. "Oculos habent et no videbunt".

Imagen de Anónimo

Los nazis alemanes tambien se sentian tocados por la gracia divina e investidos de la mision de purificar la raza aria o Blanca pura de la que se creian el Maximo exponente.todos estos locos son peligrosisimos.es el mismo caso de la dictadura cubana con su puresa ideologica y sus mitines de repudio diciendo que la calle es para los revolucionarios.es el mismo caso de los nazis alemanes.no aceptan la diversidad .para ellos todo el que es o piensa diferente merece ser excluido o repudiado.es un regimen nazi el cubano.

Imagen de Anónimo

Este reverendo es la persona mas oportunista , fariseo y comunista q conozco , lo conocí en cuba personalmente y la verdad  que asco de persona . Política y religion es  lo mismo , y este ha agarrado el camino de dios para hacer dańo a personas marginadas por una sociedad supuestamente igualitaria

Imagen de Anónimo

  Si, claro...... y un estruendoso grito celestial que decia: pa lo que sea fidel pa lo que sea!

 Cuando uno piensa que ya a visto y leido las cosas mas cínicas del nazicastrismo tropical. Sale uno de estos personajillos desde el medio de la cancha y suelta un disparate como este. Ahora hasta al Señor lo quieren meter en su potaje comunista y cuidado no quede como el autor intelectual de la robolucion.

Imagen de Anónimo

Abel Prieto por lo menos deberia ser mas original, intenta parecerse Alfredo Guevara con su saco al hombro, el otro se lo ponia de encima de.. dandole un toque mas femenino a la usanza.

Imagen de Anónimo

Me disculpa la direccion de Diario de Cuba, pero este señor Raul Suarez es un verdadero reverendo, reverendo m.....