Jueves, 29 de Septiembre de 2016
13:45 CEST.
Represión

El rapero El Crítico, condenado a seis años de cárcel

El rapero Ángel Yunier Remón Arzuaga, conocido como El Crítico, fue condenado este miércoles a seis años de cárcel, informó la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU).

José Daniel Ferrer, secretario ejecutivo de la organización, dijo a través de Twitter que recibió la información desde la prisión provincial de Granma a través de otro preso político.

En el mismo caso, Alexánder Otero Rodríguez, también de la UNPACU, fue sentenciado a cinco años de cárcel; Rudisnei Villavicencio Figueredo, a cuatro, y Yaquelin García Jaens, a igual cantidad, pero sin internamiento.

Los tres hombres se encuentran presos desde el 26 de marzo de 2013, luego de que fueran víctimas de un acto de repudio y de un asalto violento de fuerzas del Ministerio del Interior.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

 Y asi queren que levanten el embargo, la dictatura castrista metiendo presos por cantar rap en contra de la dictadura, NO AL LEVANTAMIENTO DEL EMBARGO , SI AL AISLAMIENTO TOTAL DE LA DICTADURA , y que continuen los tontos utiles, los colaboradores de la dictadura pidiendo , que le den creditos a la dictadura para seguir reprimiendo al pueblo indefensoRENE LIBERTARIO.

Imagen de Anónimo

A ellos deberia ir toda la solidaridad, pero, Que esperar de un pueblo tsn mal agradecido???

Los rescatas en el mar, los salvas, los lavas y les das comida, ....la mayoria son tan HP, que no lo agradecen.

NO VALE LA PENA PASAR UN MINUTO DE CARCEL POR UN PUEBLO PENDEJO Y MAL AGRADECIDO.

ABAJO LA LEY DE AJUSTE CUBANO.

ABSJO EL DESCARO DE LA MAYORIA QUE SE METEN EN LA OPOSICION PARA BUSCSR EVIDENCIAS Y EMIGRAR A LOS EEUU ATRAVES DEL PROGRAMA DE REFUGIADOS.

DESCARAOS!

Imagen de Anónimo

!Increible! En Cuba echan menos años por asesinato que por disentir. Cosas de la dictadura. !Abajo los Castro! !Viva Cuba Libre! 

Imagen de elmedicodelmongo

Este chama Se inmoló por liberar a cuba muy solo.todo mi respeto hacia el, y mis fuerzas para q soporte cada dia de injusta prision en las mazmorras del tirano.