Derechos Humanos

El esbirro Camilo, al frente de la represión contra el Día de los Derechos Humanos

La Seguridad del Estado intenta detener a Antonio G. Rodiles para evitar las celebraciones en La Habana.

La Seguridad del Estado se presentó en casa de Antonio Rodiles, líder de Estado de SATS, y ha intenta detenerlo para evitar la celebración de los actos por el Día de los Derechos Humanos.

Mañana dará comienzo el Primer Evento Internacional sobre los Pactos de la ONU, organizado por Estado de Sats, evento que forma parte de la Campaña por Otra Cuba e incluye paneles temáticos, muestras audiovisuales, una exposición con el tema 'arte y derechos humanos', performances y un concierto de clausura.

Los agentes intentaron esposarlo y trasladarlo a una estación de policía, supuestamente por incumplir una norma de tránsito. Los participantes en el evento se enfrentaron a los uniformados para evitar la detención.

Rodiles había ido a buscar a un colaborador. Camino hacia allí vio al agente Camilo, conocido por la crueldad de sus métodos contra la oposición, quien ordenó a la policía que lo detuviera.

La policía se ha retirado de la casa del disidente, aparentemente para buscar una orden de detención.

Comentarios [ 30 ]

Imagen de Anónimo

EL CHIVATON EN cUBA DA AL PECHO ......... ESO NO CAMBIO ANTES ..... AHORA ....... Y DESPUES ........ NO SE PORQUE EN CUBA SE DAN TANTOS CHIVATONES .......... EMIGRAN Y TE ENCUENTRAS QUE AQUI HAY MAS CHIVATONES EN AMERICA QUE EN CUBA ...... EL CHIVATON ES UNA CONDICION GENETICA O ES COMO EL SIDA ; UNA ENFERMEDAD ADQUIRIDA ..... YO POR SI LA CHIVATERIA ES VIRAL QUE SE ALEJEN DE MI LADO ...... EL GUARAPITO ES GUARAPITO AUNQUE LO VISTAN DE MONJA.

Imagen de Anónimo

hablo Robustiano............ el tio de kamilo el esbirro

Imagen de Robustianoellibre

no se por que la tienen cogida con este esbirro si hay miles como el o peores que el......algunos de ellos ya estan en Miami disfrutando su retiro con los beneficios del imperialismo yanqui.

Imagen de Anónimo

Anónimo del 10 de diciembre a las 9.01. Sorprendentes tus conocimientos sobre fisionomía y genética. En realidad has querido decir que tiene cara de HP para lo cual empleas el gentilicio haciéndolo sinónimo de. Sorprendente. Pero no es lo peor de tu post. Lo peor de tu post es tu ignorancia porque si verdaderamente fueses un buen fisonomista, sabrías que esa cara que ves reflejada en el espejo cada mañana cuando te cepillas los dientes es la cara real de un gran y verdadero hijo de p..ta; de las baratas, de las que cambian amor por gualfarina y chancletas metedeo. Es mas, para hacerte un test de paternidad a tí habría que llegar tu ADN a una pasteurizadora antes que al laboratorio.

Imagen de Anónimo

Quien sera la persona de confianza que ha dejado en Cuba R Castro, en este momento delicado por el dia de los derechos humanos. ¿sera uno de sus hijos?

Imagen de Anónimo

Veremos como actuan cuando RC esta con los democratas del mundo en Africa del Sur. Todos los alli presentes han ido para homenajear con respeto a un verdadero campeon de la dignidad humana, y de los Derechos Humanos (¿A que iria RC? alli sera la mosca en la leche) Pase lo que pase en la Habana, que sea con mucho ruido. 

Imagen de Anónimo

Anónimo - 10 Dic 2013 pues mira que te equivocaste, noo es oriental, es un gran hijo de puta HABANERO!

Imagen de Anónimo

¿Quien es el culpable de la represion, Camilo o Raul Castro? Este no es el unico esbirro, otros han hecho salvajadas peores que aqui no se han publicado. Pobre camilito, otro show mas en el dia de los DH, y a Rodiles por fin lo cogen preso o no?  

Imagen de Anónimo

tiene cara de oriental

Imagen de Anónimo

     Más temprano que tarde serpientes como ésta dejarán de existir y un soplo de aire fresco penetrará nuevamente en Cuba cuando desaparezca la dictaura comunista. Ese día todos saldremos a la calle, celébraremos la democracia y el cumplimiento de los derechos humanos en nuestra tierra y al fin seremos libres de todos estos monstruos que se convertirán en simples fantasmas en nuestras vidas hasta desaparecer para siempre de nuestras vidas. "No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista". VIVA EL DÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS CUBANOS. VIVA NUESTRO DERECHO A SER LIBRES. ABAJO LA DICTADURA QUE NOS OPRIME Y OJALÁ MUERAN RÁPIDAMENTE LOS TIRANOS OCTOGENARIOS. No perdamos nunca las esperanzas de ver a nuestra patria libre y ojalá algún día entre todos derribemos ese muro de muerte que es y ha sido la Revolución Comunista en Cuba.