Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
Última actualización: 14:31 CET
MUNDIAL DE FÚTBOL: RUSIA 2018

¿Borracho, descompuesto? El bochornoso show de Maradona celebrando la victoria de Argentina

Maradona (i) anima desde la tribuna en el partido entre Argentina y Nigeria. (EFE)

El exfutbolista y exselecionador argentino Diego Armando Maradona fue protagonista este martes durante el Nigeria-Argentina, en el que la Albiceleste logró el pase a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Así de bochornoso fue el espectáculo dado desde los palcos del estadio de San Petersburgo.

El campeón del mundo en México 1986 se hizo notar desde su entrada al palco en los prolegómenos del encuentro, con un baile con una aficionada senegalesa al ritmo de la música que se reproducía en la megafonía del estadio y que fue transmitido en las pantallas gigantes y jaleado por la mayoritaria de la hinchada argentina, reportó EFE.

Con el 1-0 anotado por Messi, Maradona extendió los dos brazos al cielo mientras celebraba el tanto que adelantaba a la selección argentina, pero cuando llegó el 1-1 de Nigeria, anotado de penalti por Victor Moses, el astro argentino hizo signos evidentes de desesperación por el resultado que apeaba del Mundial a su selección.

El 1-2 anotado por Marcos Rojo en el minuto 86 del partido fue el de la explosión de Maradona. Contenido por algunos de sus compañeros en el palco, se acercó hasta el borde del mismo e hizo el gesto de la "peineta" con ambas manos.

Tras el encuentro, se hicieron virales a través de las redes sociales varios vídeos en los que se veía al exfutbolista y exentrenador salir del palco en malas condiciones y con necesidad de ayuda por parte de sus compañeros de localidad.

Según el sitio especializado ESPN, Maradona tuvo que ser trasladado al hospital por una indisposición tras el encuentro.

El histórico '10' de la albiceleste festejó con entusiasmo los tantos de Leo Messi y Marcos Rojo y tuvo que ser sujetado incluso para evitar que se precipitara desde el palco desde donde vio el partido.

Tras el duelo, tuvo que ser ayudado para abandonar la grada y entrar en una sala, donde fue atendido por personal del estadio. Desde allí se decidió enviarle a un hospital de la ciudad para un examen más exhaustivo. Sin embargo, algunos medios en las redes sociales informaban de que ya estaba recuperado en su avión rumbo a Moscú.

23 comentarios

Imagen de Anónimo

15:16, Comete a tu Diego con todos sus defectos que nunca se podrá comparar con salir de tu país por pensar diferente, los defectos de Diego de drogadicto y borracho no creo que tenga mucho mérito sea de donde sea.

Imagen de Anónimo

por  que hablan sin saber del diego yo soy argentino y de boca junior y aca es lo mas grande que hay.ustedes lo critican por que no lo tiene y nunca lo van a tener giles giles.y otra cosa el ama a su argentina con son virtudes y defectos no como ustedes que tiene que andar de pais  en pais ocultandose y hablandoo mal de sus pàis aguante el diegooooooooooooopara ustedes manga de cagones 

Imagen de Anónimo

Fue un gran futbolista pero como persona una gran mierda

Imagen de Anónimo

Maradona es la vergüenza ajena hasta para los propios argentinos. La mitad del tiempo se la pasa borracho o cogido con la cocaina. Es un hombre perturbado mentalmente. Nada más que lo invitan a Venezuela o Cuba. Nadie quiere salir en una foto con él

Imagen de Anónimo

Esta yegua de marranona lo hace todo al revés. Normalmente los seres humanos jodemos con los pies lo que hacemos con la cabeza, pero marranona jode con su cabeza llena de mierdas lo que hace tiempo hizo muy bien con los pies... 

Imagen de Anónimo

Este cerdo da más asco que la peste a boca de Moco Pegao...

Imagen de Kurt_Turing

Los rusos le dejaron pasar su polvo...todos somo iguales, pero hay algunos con mas coca que otros...

Imagen de Anónimo

El vedettismo del atorrante exfutbolista llega a limites repulsivos.

Imagen de Anónimo

Diego el más miserable te odiamos

Imagen de Anónimo

Diego el más grande te amamos por tus payasadas, pendejadas, estupideces, cobardías y corrupciones. el más grande entre los mierdas

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.