Lunes, 26 de Febrero de 2018
00:24 CET.
FÚTBOL

EEUU vuelve a dar un portazo a Maradona

EEUU negó de nueva cuenta el acceso al país al exastro argentino Diego Armando Maradona por llamar "chirolita" al presidente Donald Trump, según publicó la edición digital del diario Marca.

En entrevista para el programa Buenos Días América, el abogado de Maradona, Matías Morla, se refirió a "los motivos de dicho suceso".

Según el letrado, el ahora entrenador del Al Fujairah de los Emiratos Árabes concedió una entrevista a la cadena TeleSur en la que declaró: "Donald Trump es un chirolita".

De acuerdo con el rotativo español ABC, "chirolita" era un muñeco rubio de personalidad infantil, travieso, y desinhibido, manejado por el popular ventrílocuo Ricardo Gamero, más conocido como Míster Chasman y muy famoso en las décadas de los 70 y los 80 en Latinoamérica, pero sobre todo en Argentina.

Dicha palabra es un insulto común en Argentina para referirse a las personas que están a las órdenes de otros como títeres, situación que causó que la Embajada le negara de nueva cuenta el acceso al país.

Maradona iba a viajar a EEUU para presentarse a un juicio contra su expareja, Claudia Villafañe, quien realizó compra de propiedades con el apellido de soltera cuando ya estaba casada con el futbolista.

EEUU ha negado a Diego Armando Maradona el visado para entrar en el país desde que fue expulsado del Mundial de Fútbol que se disputó en aquel país en 1994 por haber dado positivo en un control antidrogas.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 18 ]

Imagen de Anónimo

Realmentetebdra plata su pero tiene la cabeza hueca,com.ida por drogas y alcohol.No es ni fue astro es un enfermo adicto como muchos ..

Imagen de Balsero

Por mucho menos, cientos de personas no entraron a Cuba. Más precisamente, por ofrecer opiniones en el país que residían. Si Maradona hubiera dicho que FC era un viejo loco y RC un afeminado, tampoco lo dejarían entrar a la isla. Por otro lado, el ex astro futbolístico jamás practicó algo parecido al comunismo: siempre fue detrás del dinero y cuando le tocó representar a Argentina fuera de una cancha, dejó mucho que desear.

Imagen de Anónimo

Se jodió MARRANONA, jajajajaja!

Imagen de Anónimo

Que se quede sin ir a Disney como le pasó al cara de mono y orejon de Chávez 

Imagen de Anónimo

Este pedazo de mierda Argentino es el ejemplo del anti-deportista sin un ápice de vergüenza. Es un delincuente drogadicto que abrazó al fascismo castrista, que busca la atención a toda costa debido al complejo de inferioridad  del que sufre. 

Imagen de Anónimo

el pibe sesohueco jajajja

Imagen de Anónimo

Estoy de acuerdo contigo anónimo. Trump es lo mejor que haya pasado en mucho tiempo. Los otros tenían dos caras. Tendríamos que tener uno como el aquí en el norte.

Imagen de Anónimo

Estoy de acuerdo contigo anónimo. Trump es lo mejor que haya pasado en mucho tiempo. Los otros tenían dos caras. Tendríamos que tener uno como el aquí en el norte.

Imagen de Anónimo

Maradona es millonario y dice lo que le de su gana y no pasa nada....no pierdan tiempo que al final ellos dos MARADONA Y TRUMP tienen lana para reirse de lo que les venga en gana.....

Imagen de Anónimo

Que vaya a Cuba y visite la tumba seboruco de amigo Castro. Que le de un puntapie a la piedra!

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.