Lunes, 23 de Julio de 2018
Última actualización: 00:16 CEST
Béisbol

Víctor Mesa renuncia a dirigir a Industriales en la próxima Serie Nacional

Víctor Mesa. (CUBADEBATE)

El polémico expelotero Víctor Mesa anunció este lunes que no dirigirá al equipo Industriales en la próxima Serie Nacional de Béisbol, informa la prensa oficial de la Isla.

"No estoy preparado para dirigir este año", dijo Mesa al programa Deportivamente, de la emisora Radio Rebelde.

"No me han tomado en cuenta para ninguno de los tres equipos que están en la Serie Especial, ni para los Juegos Centroamericanos y del Caribe", se quejó.

Mesa, quien debutó con Industriales en la campaña anterior, dijo que su decisión no está relacionada con el hecho de que sus hijos hayan decidido no continuar jugando en Series Nacionales, indicaron los reportes.

El fin de semana MLB.com informó que los hijos de Mesa —Víctor Víctor Mesa, de 21 años, y Víctor Mesa Jr., de 16— abandonaron Cuba y firmaron un contrato con la agencia Magnus, del cantante Marc Anthony, para intentar hacer carrera en las Grandes Ligas.

"En la capital hay nombres y hombres que pueden asumir la dirección. Yo dije que venia por un año, y el trabajo se vio. Continuaré en la preparación de la preselección hasta que se designe a un nuevo director", dijo Mesa.

El exjardinero, que durante seis temporadas consecutivas condujo a Matanzas al podio de la Serie Nacional, comandó a los Industriales en la Serie 57, regresando a este equipo a los play off, donde resultó eliminado en semifinales por la novena de Las Tunas.

20 comentarios

Imagen de Anónimo

@ 19:15 mi hermanito, por que tu no me dices los numeros que van a salir en el powerball esta noche? Te lo digo porque si tu puedes asegurar que ninguno de los que aquí comentó antes que tú "no le tiraron ni un gollejo de naranja a la dictadura" sin saber quienes son, entonces la bolita mágica esa que tu tienes está buena bueeenaa... Caso contrario, eres un habla mierda. Si tu no hiciste nada, alla tu con tu conciencia, no vengas aqui a generalizar sin saber ni con quienes estas hablando. Sin ir mas lejos, yo, que no me las doy de haber nada, sí le tiré no uno, sino varios gollejos a la dictadura. Arrastrao. 

Imagen de Anónimo

A dejarle el pasaporte para que se nos vaya!!! Ya los hijos estan del mas allá.Firma Permuy. 

Imagen de Anónimo

Mi socio me dijo que el tipo tiene una perseguidora en la puerta de la casa. Va a tener que soltarle unos chavitos al compañero que lo atiende. Suelta el baro, Víctor.

Imagen de Anónimo

A quitarle el pasaporte que se nos queda!!! Ya los hijos estan del mas allá.Firma Permuy. 

Imagen de Anónimo

Victor, tú hazte el que está echando alguna brujería en el Almendares, que a las 3:20 pasamos por ahí. Consigue unos tabaquitos y una guayabita del pinar, así vamos tomando unos traguitos.....

Imagen de Anónimo

Víctor Mesa tú no le caes bien a nadie , por favor no vengas,payaso de circo,baboso mediocre 

Imagen de Anónimo

¿Cómo Díaz- Canel para manager de un equipo de pelota...? Este bitongo nunca jugó a la pelota.

Imagen de Anónimo

"No me han tomado en cuenta para ninguno de los tres equipos que están en la Serie Especial, ni para los Juegos Centroamericanos y del Caribe", se quejó. ... JAJA, JAJA DESCARADO ESTE PAYASO (fue bueno en el juego) pero mas bueno como PAYASO. NO ESTA PREPARADO, PERO LEAN LOS MOTIVOS. JAJA

Imagen de Anónimo

Verdad que estos comentaristas hablan de lo que pica el pollo, todos ellos dieron el salto que ahora repudian par Víctor Mesa, tdos ellos allá no le tiraron ni un gollejo de naranja a la dicatdura... Son eso, unos mierdas. Por lo menos Víctor Mesa nos alegró los juegos.

Imagen de Anónimo

Companheros altamente "probados" como Pacheco, los Gourriel, Julita Osendi, y ahora Victor Mesa cará... Chico, que tan malo sera el Imperio que hasta los chivatones y carneros de los Castro quieren venir para acá???!!!

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.