Miércoles, 26 de Septiembre de 2018
Última actualización: 04:40 CEST
BÉISBOL

¿Yulieski Gurriel, en una carrera por la Casa Blanca?

Yulieski Gurriel. (TWITTER)

El Astro de Houston Yulieski Gurriel visitó el lunes la Casa Blanca en una ceremonia en la que el presidente, Donald Trump, recibió y homenajeó al actual equipo campeón de la Serie Nacional de las Grandes Ligas.

Gurriel compartió en su cuenta en la red social Twitter uno de los momentos del recorrido por la sede de Washington cuando fue protagonista e incluso apostó por la candidatura a la presidencia de EEUU.

El recién operado pelotero bromeó frente a un micrófono en la sala de visitas del despacho Oval, igual que lo hicieron otros de sus compañeros.

En su primera campaña completa en Grandes Ligas, Gurriel cumplió las expectativas al batear para .299, empujar 75 carreras, dar 18 jonrones, 43 dobles y un triple, números que se completaron con un promedio de slugging de .486, y un OPS de .817.

El pelotero, que se ha dado a conocer en redes sociales como "la Piña", se lució también en la postemporada de 2017, en la que bateó .304, y en la Serie Mundial, en la que despachó dos jonrones. Fue un puntal como inicialista de los Astros, y parte integral de una temible ofensiva. Entre los novatos resultó champion bate de la Liga Americana, y lideró en dobles los dos circuitos.

Los Astros de Houston obsequiaron a Trump una camiseta con el número 17 y el mandatario declaró sentirse honrado de recibir a la plantilla que ganó en noviembre de 2017 su primer título en una serie mundial.

5 comentarios

Imagen de Anónimo

Y que dira su abuelo-suegro raul castro de la gracia de su nieto-yerno? :P

Imagen de Anónimo

El perro es perro, lo mismo da que el amo sea Trump que Fidel Castro. A éste lo que le gusta es el coqueteo con el poder. Su padre tan chivaton de toda la vida ahora dice que está orgulloso de que si hijo vaya a besarle el Qlo a Trump como antes se lo besaron todos los gurrieles a los hermanisimos dictadores cubanos 

Imagen de Anónimo

¿Qué diferencia hay entre su amo anterior y este? Fidel y Trump son el mismo tipo miserable de hombre, la misma mierda. El mismo tipo de gentuza, autoritaria, desvergonzada, manipuladora y megalómana, y a la mayoría de los peloteros cubanos , como buen ejemplo de hombre nuevo, no les importa más que el dinero y servir a quien le da beneficios, la humanidad, la dignidad y la solodaridad no vive en ellos. Como el amo anterior Trump también lo mirará con el mismo mal disimulado desprecio utilitario que se merece. 

Imagen de Anónimo

Tengan cuidado a lo mejor dejo un microfono escondido por ahi      El seguroso arrepentido.

Imagen de Anónimo

El chivaton gurriel tiene una tarea mas del partido...

Necesita crear una cuenta de usuario e iniciar sesión para poder comentar.