Domingo, 16 de Diciembre de 2018
Última actualización: 13:15 CET
BÉISBOL

Yulieski Gurriel es operado y se perderá el inicio de la temporada

Yulieski Gurriel. (AP)

El inicialista de los Astros de Houston, Yulieski Gurriel, fue operado este miércoles de la mano izquierda y se perderá el inicio de la temporada de las Grandes Ligas, informa la agencia AP.

El gerente general de Houston, Jeff Luhnow, dijo que los médicos removieron una parte de un hueso que el cubano se fracturó antes de llegar a los campos de entrenamiento.

Gurriel, de 33 años, bateó .299 con 18 jonrones y 75 remolcadas el año pasado, cuando ayudó a los Astros a conquistar su primer título de la Serie Mundial.

Gurriel jugó en un partido de pretemporada.

El tiempo normal de recuperación es de seis semanas, lo que significa que Gurriel se perdería las dos primeras semanas de la temporada regular. Después tendrá que cumplir con una suspensión de cinco partidos por un gesto racista hacia el pitcher japonés de los Dodgers, Yu Darvish, durante la pasada Serie Mundial.

7 comentarios

Imagen de Anónimo

po que tanto lio con er, no se kien e?

Imagen de Anónimo

y ete qien e?

Imagen de Anónimo

Chivaton y comuniston, ya te llegara la hora.

Imagen de Anónimo

la verdad que por decirle chino a un chino sancionan a cualquiera, y no vengan con que racismo, en cuba al chino siempre se le ha dicho chino y sin ninguna ofensa. se paerecen a muchas actrises de por oir piropos dicen que son acosadas sexualmente, que gente caballero pero que gente

Imagen de Anónimo

Y por qué tiene q cumplir el castigo si es en los 1ros  5 juegos de su equipo.? Está operado y ya. Que alguien me explique x favor.

Imagen de Anónimo

Donde se opero? En Cubita la Bella??????

Imagen de Anónimo

Cederista destacado enviado de Antonio Castro para conseguir contrato de 100,por eso rompió con los japoneses,pero Antoñito seguro se conforma con algo de los 40 millones del comunista solapado.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.