Lunes, 26 de Febrero de 2018
21:58 CET.
BÉISBOL

Peloteros veteranos de Cuba y EEUU jugarán partidos amistosos en la Isla

Veteranos peloteros de Cuba y Estados Unidos se enfrentarán en dos partidos amistosos este fin de semana en Santiago de Cuba, anunciaron este viernes medios oficiales de la Isla citados por EFE.

La cita reunirá a destacadas figuras del béisbol cubano como Braudilio Vinent, considerado el mejor lanzador de la Isla después de 1959, campeón mundial, panamericano y de otras competencias internacionales.

También estarán Evenescer Godínez, Rey Isaac Vaillant y Ariel Cutiño, exmiembros del equipo de Santiago de Cuba que en la década del 90 y a principios de los años 2000 mantuvo una actuación arrolladora en las series nacionales de Cuba.

Los partidos de este tope, repetición de los que se vienen celebrando cada dos años, se celebrarán este sábado y domingo, precisa un reporte de la estatal Agencia Cubana de Noticias, que no refiere datos sobre los integrantes de la nómina estadounidense.

El reporte indica que durante la visita, la representación norteamericana intercambiará experiencias sobre béisbol con sus colegas de la Isla.

Desde 2015 han visitado la isla equipos y atletas de EEUU para participar en clínicas deportivas, topes y partidos amistosos.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Ano 19:48.- Por favor más respeto, Agustín Arias falleció hará 1-2 años.

Imagen de Anónimo

      Los Yuma con todo nuevo y los Cubanos veran q se les pega me gustaria ver a Cheito y Agustin Area y no a los del circulo de abuelos chivatones industrialistas 

Imagen de Anónimo

Barry Soetoro, alias Hussein Obama y Hitleri fueron literalmente aplastados y derrotados el 8 de Noviembre del 2016 por el #TrumpTrain.

Imagen de Anónimo

Y por EEUU quienes son algunos de los visistantes? O no tienen nombres.  Ademas No y que el pelusin amarillo de la casa revuelta, eliminaria todos esos encuentros y visitas de Estadounidenses a cuba??  #CAGA(maga) 2020, por dios hijo, aclarame eso tu que eres el HOMBRE BABA PELUSIN.

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.