Jueves, 22 de Febrero de 2018
12:40 CET.
BÉISBOL

Adeiny Hechavarría va a arbitraje por su salario de 5,35 millones de dólares y consigue más dinero

El torpedero cubano de Tampa Bay Adeiny Hechavarría y el cerrador de Houston Ken Giles ganaron sus casos de arbitraje salarial, mientras que el cerrador mexicano de Toronto perdió en su audiencia, informa la agencia AP.

Las decisiones anunciadas el sábado dejaron a los jugadores arriba 5-2 este año. Otros 18 jugadores tienen audiencias previstas para las próximas dos semanas.

El cubano, quien devengó un salario de 4,35 millones de dólares en 2017, recibió 5,9 millones, en vez de los 5,35 millones que ofrecieron los Rays. Bateó para .261 con ocho jonrones y 30 impulsadas la temporada pasada, en la que fue canjeado de Miami a Tampa Bay a fines de junio.

Hechavarría, así, consiguió un aumento de más de medio millón de dólares.

Giles, por su parte, tendrá un aumento de 555.100 dólares a 4,6 millones — 400.000 más que la oferta de Houston—, mientras Osuna, también elegible al arbitraje por primera vez, cobrará 5,3 millones en vez de los 5,8 que buscaba.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Ese nagüe nunca se imaginó que ganaría tanto billete cuando andaba ripiao por Santiago de Cuba 

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.