Viernes, 14 de Diciembre de 2018
Última actualización: 07:58 CET
BÉISBOL

Las autoridades de Arizona detienen al pelotero cubano Yasmany Tomás

El pelotero Yasmany Tomás. (AP)

El jardinero cubano Yasmany Tomás, de los Diamondbacks de Arizona, fue acusado de conducir de manera imprudente y a exceso de velocidad luego que viajaba en su auto a 169 kilómetros por hora en una autopista de la zona metropolitana de Phoenix, informaron las autoridades citadas por la agencia AP.

Funcionarios del Departamento de Seguridad Pública de Arizona indicaron que los agentes detuvieron al cubano de 27 años aproximadamente a las 9:30 de la mañana del jueves.

El pelotero fue fichado en la cárcel del centro de Phoenix y su vehículo Mercedes quedó retenido.

De acuerdo con las autoridades, Tomás podría enfrentar una sentencia de hasta 30 días en la cárcel y una multa que alcanzaría los 500 dólares por un cargo de exceso de velocidad mientras que la acusación de conducir de manera imprudente podría causar la suspensión de su licencia.

"Nos sentimos muy decepcionados tras enterarnos de esta noticia", señalaron los Diamondbacks en un comunicado emitido el jueves por la tarde. "Seguimos recabando información sobre los hechos, y de momento no haremos más comentarios dado que esto es un asunto legal en curso".

Tomás pegó 31 cuadrangulares en 140 partidos en 2016, pero solo vio acción en 47 juegos la campaña pasada debido a lesiones.

9 comentarios

Imagen de Anónimo

04,30/¿ si lo hace un famoso ,es promoción? ¿Y tú nunca has hecho travesuras peores en tu juventud ?, O as sido un monaguillo eternamemte,si nunca las hicistes fuiste viejo desde que nacistes,esa es la juventud que las hace y no las piensa,lo que pasa que si/es un famoso todo el mundo lo critica y muchos lo alaban y hasta lo envidian ///el bobo alipio*+

Imagen de Anónimo

Este tomas habra tomado ron coca o no se que su sueño americano. 

Imagen de Anónimo

En Cuba no podría hacer eso... Porque se mata con un bache.

Imagen de Anónimo

Que se compre un Toyota Prius con ese carro no tendra ningun problema de velocidad....Me puedes dar el Mercedes yo te lo cuido.. El Conde...

Imagen de Anónimo

Como decía Alvarez Guedes, no te cagues en los cartelitos???

Imagen de Anónimo

Goza mariposa, en San Miguel del Padrón no podía correr con la bicicleta china 

Imagen de Anónimo

No sean tonticos. Esto lo hacen algunas figuras para darse PROMOCION  en la prensa. De los chicos buenos nadie se ocupa en la prensa…

Imagen de Anónimo

Oye 02:35.. Si aqui en EEUU hay miles de americanos por nacimiento que andan a mil y mas. Que tiene que ver el pais de nacimiento.

Imagen de Anónimo

Eso le pasó por comemierda. Caso típico de los cubiches que no saben vivir en un país donde las leyes están hechas para cumplirlas. Algo parecido le pasó a Yasiel Puig, que hasta le lloró al trooper que lo detuvo por exceso de velocidad.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.