Lunes, 20 de Noviembre de 2017
13:46 CET.
INMOBILIARIA

Yasiel Puig compra otra mansión en EEUU: ahora por 2,65 millones de dólares

La televisión oficial de la Isla trasmitió este miércoles un partido de las Grandes Ligas entre Los Ángeles Dodgers y Chicago Cubs en el que los cubanos pudieron ver al pelotero estrella Yasiel Puig, según informó la página de Facebook Cuba General.

Los medios cubanos no suelen transmitir juegos en los que figuran las estrellas cubanas de los equipos de EEUU.

Por otra parte, según informa VarietyYasiel Puig además pagó 2,65 millones de dólares por una mansión en el codiciado vecindario de Encino, California.

La casa tiene 5.300 pies cuadrados y remeda una villa mediterránea con toques de una vivienda colonial de Monterrey.

El inmueble fue construido en 2002 con cinco dormitorios y cinco baños. Tiene dos plantas y un garaje para tres automóviles.

Dispone, además, de una sala familiar con chimenea y de un gran patio central con una fuente y una chimenea al aire libre. La parte de atrás de la casa se abre a una galería arqueada con una estación de parrillas incorporada, una nevera de bebidas y un grifo de cerveza.

Más allá del patio, un jardín cubierto de hierba está rodeado por coloridos rosales e incluye una piscina y un spa de forma libre.

Puig firmó un contrato de siete años y 42 millones de dólares con los Dodgers en 2012 cuando tenía solo 21 años.

El pelotero cubano tiene otra casa un poco más pequeña con seis dormitorios y seis baños en la comunidad vecina de Sherman Oaks adquirida en octubre de 2014 por 1,8 millones de dólares. Este inmueble se encuentra actualmente en el mercado por un valor de 2,3 millones.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Zoyla Bárbara Pérez Sosa

@09:06: Y esa casa se la compró en Cuba? Ah, y cual es la victoria para Cuba de esta compra??? Me alegro mucho por el pelotero, que se compre lo que le dé la gana con el fruto de su esfuerzo y que tenga vida con salud para disfrutarla, pero de ahí a alegrarse de algo que nada tiene que ver!!! Creo que usted como siempre, caga el único oxiuro que le da pensamiento a su cabeza. Siga cagando ese oxiuro que una día se va a cansar y se va a ir a otra tripa menos ingrata!!!!

Imagen de Anónimo

arriba mi cuba goza cuando otros lloran

Imagen de Kurt_Turing

Se parece al bajareque que tenia en Cienfuegos...

Imagen de Anónimo

Dale chivaton,usa la broma para disfrazar la envidia,coje la forever y dale a Los pedales directo a la plaza a besar la bota que te tiene asfixiado,kapiche

Imagen de Anónimo

asere de las 19:54, tienes un lenguaje típico de un guarapito seguroso, guaricandilla, ripera y chivatiente de la roboilusión!!!

Imagen de Anónimo

EN LUGAL DE DONAL ESE DINEROS  HAL INDEL Y DEDICALO AL PUEVLO CUVANO ESTE TRAIDOL SE COMPRA CAZAS CARAZ DESPUEZ QUE SE ISO DEPOLTISTA GRASIAS A LA REBOLUSION. TRAIDOL!

Imagen de Anónimo

Que dios lo bendiga y le de salud para que la disfrute.             Msterva

Imagen de Anónimo

Qué la disfrute.