Jueves, 23 de Noviembre de 2017
19:46 CET.
SUCESOS

Muere un joven pelotero del equipo sub 23 de Villa Clara

El joven pelotero villaclareño Enmanuel González Ríos falleció el pasado viernes 1 de septiembre en horas de la mañana en Matanzas, víctima de un accidente eléctrico cuando ayudaba en el encofrado de una placa, informó la edición digital de la emisora CMHW.

Oriundo del asentamiento de Oliver, en el poblado de Falcón, en Placetas, y con apenas 21 años cumplidos, González Ríos integraba el equipo Villa Clara de béisbol sub 23, en el que jugaba la segunda base.

La noticia estremeció a los lugareños y a la afición beisbolera que, con profundo dolor, acudió el sábado a dar el último adiós al pelotero al Cementerio Civil de Placetas en horas de la tarde.

Durante el partido del viernes de la Serie Nacional de Béisbol entre Villa Clara y Artemisa, los presentes en la principal instalación beisbolera de la provincia villaclareña guardaron un minuto de silencio con motivo del fallecimiento del joven.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

EPD. hace algunos años otro pelotero de esa región murió en condiciones parecidas, creo que orientando una antena de tv en la azotea.