Sábado, 18 de Noviembre de 2017
16:27 CET.
OBITUARIO

Muere un pelotero cubano residente en Colombia

El pelotero y entrenador cubano Adolfo Canet Olivares, residente desde hace casi 20 años en Colombia, falleció en la madrugada de este domingo en Sucre, informa el diario El Universal.

El deportista había sufrido un accidente de tránsito el 13 de agosto y después de 14 días de internamiento en una clínica privada de la localidad de Sincelejo (Sucre) murió. Tenía 53 años.

Canet Olivares, natural de Palma Soriano, llegó a Colombia hace aproximadamente 20 años a jugar en la Primera Copa Malta Leona de Béisbol en 1997 y desde entonces se vinculó con este país.

Jugó en la liga profesional colombiana y a su retiro se vinculó como entrenador de la Liga de Béisbol de Sucre.

Al momento de su muerte, se desempeñaba como director de la Oficina de Deportes y profesor de la facultad de Ciencias del Deporte de la Corporación Universitaria del Caribe.

Llevó a la Selección Sucre a los Juegos Deportivos Nacionales de 2008 con sede en Cali.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Lamentable pérdida, fue el relevista por excelencia de aquel gran equipo de las avispas negras de Santiago de Cuba en las décadas del 80 y 90, Dios lo tenga en su santa gloria.

Imagen de Anónimo

Gran persona. Tus amigos de todo lo mundo te recordarán.