Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
01:01 CET.
Béisbol

German Mesa encabeza el cuerpo técnico de la selección salvadoreña de béisbol

La Federación Salvadoreña de Béisbol presentó este jueves al cuerpo técnico que dirigirá a la selección mayor y que encabeza el cubano Germán Mesa, medallista olímpico, informó esta institución deportiva, reporta EFE.

Mesa, que ya venía trabajando con este grupo de jugadores, estará acompañado por los cubanos Javier Gálvez, especialista en pitcheo, y Ricardo Eizmendiz, quien posee amplia experiencia como preparador físico en varias disciplinas deportivas.

Este cuerpo técnico tiene su primer reto en diciembre cuando la selección salvadoreña participe en los XI Juegos Centroamericanos que se llevarán a cabo en Managua, Nicaragua, del 3 al 17 de diciembre.

El presidente de la Federación de Béisbol salvadoreña expresó que se hizo "un gran esfuerzo para que este experimentado cuerpo técnico pudiera trabajar con la selección; son técnicos con grandes conocimientos que pueden ayudar mucho al béisbol del país".

Mesa, medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, fue jugador y entrenador del equipo Industriales en la Serie Nacional de Béisbol de Cuba.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

El eterno chivaton y rendido de fidel

Imagen de Anónimo

Y no hablen de Padilla, que también tiene su historia fuera del terreno.

Imagen de EL BOBO DE LA YUCA

DD, por amor de Dios! Decir que "Mesa [...] fue jugador y entrenador del equipo Industriales"..., así, como quien habla del cargabates. Germán fue un tronco de short-stop, inclusive en el time Cuba: el one-two con Padilla en segunda justificaba "perder el tiempo" viendo cualquier juego de pelota