Domingo, 19 de Noviembre de 2017
13:02 CET.
Béisbol

Un pelotero con contrato en Canadá se fuga aprovechando un partido en Nueva York

El pelotero cubano de 21 años Julio Pablo Martínez, contratado por los Aigles de Trois-Rivieres de Canadá para jugar en la Liga Can-Am, se fugó aprovechando un partido en Nueva York, confirmó el equipo en un comunicado.

Martínez, de Guantánamo y considerado uno de los mejores jardineros de la pelota cubana, "decidió abandonar el equipo durante el viaje a Nueva York la semana pasada", indicaron los Aigles de Trois-Rivieres. Añadieron que el cubano jugó su último partido con el equipo el 11 de agosto.

"No hay muchas cosas que podemos hacer, ya que es su elección. No estamos en sus zapatos. Esperamos que esto no ponga en peligro la relación de confianza que existe entre nuestra organización y la Federación Cubana" de Béisbol, dijo el director general de los Aigles, René Martin.

Martínez jugó cinco series nacionales en la Isla en las que conectó para .293 con 23 jonrones y 105 remolcadas con un OPS de 823, según El Nuevo Herald.

Con los Aigles de Trois-Rivieresbateó para 298, con siete cuadrangulares, 21 remolques y 20 bases robadas en 55 partidos.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Amadeus

@ 18:47 ––> Ah, sí? y le va a decir a los canadienses por la cara: "me voy y se la dejo en los callos" Ingenuo usted.

Imagen de Anónimo

este señor no sabe que tiene un contrato firmado con un equipo canadiense y que tiene que cumplir lo pactado, esto noes jugar con el equipo de guantanamo. tiene que ver que decide el equipo canadiense hasta tanto este en vigor ese contrato no puede firmar con nadie mas. deberian asesorar un poco mas a estos contratados, el pertenece al equipo canadiense y tendra que resolver con el su futuro.

Imagen de Anónimo

Difimitivamente este está dañando las conversaciones del hijo del viejo sátrapa con la pelota profesional,, a los que quedan jugando en Canadá, Japon y otras ligas,les pondremos un grillete y una pulsera electrónica para tenerlos localizados////el bobo alipio*+

Imagen de Anónimo

No entiendo la nota. Un pelotero cubano, con contrato entre la Federación Cubana y un club de Canadá, viaja a Nueva York y se queda? Es así? No lo podía hacer antes sin complicar al equipo canadiense? 

Imagen de Anónimo

""No hay muchas cosas que podemos hacer,..." Bueno tampoco asi. Si le hubieses preguntado a la federacioin cubana te hubiesen dado unos cuantos tips para evitar las fugas como por ejemplo: del terreno pa la habitacion del hotel, si necesitan salir siempre acompannados por un personal de seguridad. No dejarlos hablar con la prensa, amigos, admiradores o cualquier gente extranna que se les acerque y asi por el estilo. Verdad que durante todos estos annos de dictadura se les han fugado unos cuantos pero si miras los que no, se daran cuanta que el metodo "funciona" :-P

Imagen de Anónimo

Bienvenido al mundo libre. A partir de ahora el techo a lo que quieres llegar solo lo pone tu talento y tu esfuerzo, se acabaron las auras tinnosas de la dictadura cubana revoloteando alrrededor de lo que te ganas con tu trabqajo. La mejor de las suertes.