Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
10:15 CET.
BÉISBOL

Marc Anthony visita a Yulieski Gurriel en el terreno

El pelotero cubano de las Grandes Ligas, Yulieski Gurriel, recibió este martes la visita en el terreno del cantante boricua Marc Anthony, según fotos publicadas en Instagram.

Gurriel bateó el pasado septiembre sus primeros jonrones con los Astros de Houston, que lo contrataron en julio por cinco años y 47,5 millones de dólares.

Marc Anthony, por su parte, recientemente ha grabado y promocionado a artistas cubanos como el dúo reguetonero Gente de Zona y el cantautor Leoni Torres.

El cantante puertorriqueño, además, creó en 2015 la división MAGNUS Sports, dedicada a la representación mundial de grandes atletas, según informa la web del músico.

MAGNUS Sports se encuentra vinculada a la reconocida agencia de béisbol Praver Shapiro Sports Management.

"El béisbol, como la música, es una pasión bien arraigada en nuestra cultura y para muchos latinos alrededor del mundo, con una infinidad de estrellas de origen hispano que hasta ahora no habían tenido una empresa específicamente diseñada para satisfacer sus necesidades. Con Magnus Sports, estamos cambiando la dinámica existente. Estamos construyendo un nuevo tipo de empresa de manejo que entiende la cultura y que conoce cómo construir marcas y desarrollarlas al máximo", explicó Marc Anthony.

La compañía reveló que su primer cliente fue Aroldis Chapman, el estelar relevista cubano de los Rojos de Cincinnati.

"No podría estar más feliz de tener el equipo de MAGNUS Sports apoyándome en esta próxima fase de mi carrera. Vamos a seguir trabajando duro, tanto dentro como fuera del campo para sobrepasar los límites y alcanzar nuevos niveles de éxito", dijo Chapman.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Talento busca talento.....más bien....dinero busca dinero.