Lunes, 29 de Mayo de 2017
02:06 CEST.
Beisbol: Grandes Ligas

Yulieski Gurriel dispara sus primeros jonrones con los Astros

El cubano Yulieski Gurriel bateó esta semana sus primeros jonrones con los Astros de Houston, que lo contrataron en julio por cinco años y 47,5 millones de dólares.

El primer jonrón de Gurriel llegó el miércoles, en un partido que su equipo perdió 6-5 ante los Indios de Cleveland, reportó la AP.

El cubano de 32 años se fue de 4-2, con dos remolcadas y dos anotadas.

El jueves Gurriel volvió a jonronear contra los Indios aunque su equipo perdió nuevamente, esta vez 10-7. El cubano se fue esa vez de 4-2, con dos anotadas y una remolcada.

Alexei Ramírez tiene nuevo equipo

Entretanto, Alexei Ramírez, a quien los Padres de San Diego dieron de baja el pasado domingo, encontró nuevo equipo en los Rays de Tampa Bay.

Los Rays le dieron un contrato a Ramírez, de 35 años, un día después de que anunciaron que el infielder Matt Duffy se perderá el resto de la temporada por una cirugía en el talón de Aquiles izquierdo, informaron varios medios de prensa.

El cubano bateó .240 con porcentaje de embasarse de .275, .330 de slugging, cinco jonrones y 41 empujadas con San Diego esta campaña. Jugó las anteriores ocho temporadas con los Medias Blancas, donde tuvo promedio de .273 con porcentaje de embasarse de .310, .399 de slugging, 109 cuadrangulares y 542 remolcadas.

El campocorto fue convocado al Juego de Estrellas en 2014 y ganó un Guante de Oro en 2010 y 2014.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

No entiendo y porque no contratan al grillo barrelacera que era una estrella en cuba je je je