Viernes, 15 de Diciembre de 2017
01:49 CET.
Deportes

Pelotero cubano duerme fuera del estadio de los Dodgers esperando una oportunidad

El pelotero cubano Loah Linares ha estado durmiendo 17 días en las inmediaciones del Dodger Stadium de Los Ángeles con el deseo de jugar en el equipo donde juegan otros cubanos, como Yasiel Puig, informa Daily Mail

Según el medio, Linares pretende seguir los pasos de Puig en las Grandes Ligas. El pelotero está convencido de seguir fuera del estadio hasta que tenga una oportunidad para demostrar que reúne los requisitos para formar parte del equipo, según reporta ABC 7.

"Si no supiera lo bueno que soy como pelotero, no estaría aquí intentando mostrar mis aptitudes a alguien", dijo Linares al canal televisivo.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 12 ]

Imagen de Anónimo

Segun el titulo de esta noticia : Pelotero cubano ............ Pelotero también soy yo con 43 años, bueno pelotero, lo que se dice pelotero no soy. No tengo historía de haber jugado en ningún lugar. Este chico que viste ropa deportiva  alguien sabe dónde ha jugado, en Cuba, en USA, la verdad es que no hay noticias como pelotero de este hombre 

Imagen de Anónimo

Cuando le pongan un bate en la mano, la tiene que botar para la calle...KT

Imagen de Anónimo

Señor Anónimo - 1 Sep 2015 - 7:52 pm. no es buena la vurla, ni tanpoco haserlo en un medio como este, donde todos semos sido instructos en educacion. usted no es meresedor de ningun respeto por que simpleyanamente usted no se dá a respetar.

Imagen de Anónimo

Pero y este muchacho en que liga ha jugado?. Jugo en las Nacionales de de Cuba?. Es muy extranho que los boys scout no tengan referencia de este muchacho. Pero esta desinformado, necesita alguien que lo oriente. Los equipos tienen periodos que abren sus puertas para que los talentos, pero tiene que ir con un representante y con una hoja de servicios. Tambien en la Liga Mexicana, se paga bien. Puedes empezar por ahi, y venirte aca despues. Amigo, no basta con ser bueno. Aqui radica la gran carpa, y hace mucha rato que el deporte es mercado, mercancia. Saludos y esfuerzos. Zacarias Monterrey

Imagen de Anónimo

... y de paso ayuden tambien al que escribio "Ohala", "zatisfaga", "valla" , "tanbien" y "poderian". Ni que fuera de la UCI !

Imagen de Anónimo

Una lastima leer esta historia. Primero llamarle pelotero es un error. Es evidente q el muchacho no esta todo lo bien q debiera se su cabeza. Su nombre no aparece en ninguna liga aqui en USA ni en Cuba. Mas q un reportaje y hacer la noticia deberian ayudarle, q lo necesita. 

Imagen de Anónimo

Este, me temo yo, que tiene algún problema en la placa fotovoltaica.

Imagen de Anónimo

Ohala tenga suerte y zatizfaga su deseos. Que valla tanbien a otros equipos que lo poderían contratar. Exitó!

Imagen de Anónimo

Anónimo 2:24, ¿no será "The pursuit of happiness"? ¿Qué necesidad tienes de cometer faltas en otro idioma?

Imagen de Anónimo

The persuit of happyness. Chris Gadner. Adelante!!!