Sábado, 1 de Octubre de 2016
10:32 CEST.
Béisbol

Escapa de la Isla el pitcher zurdo Yasmani Hernández Romero

El pitcher Yasmani Hernández Romero, uno de los zurdos con mayores perspectivas del béisbol cubano, escapó de la Isla y espera la residencia en un tercer país.

"Estoy aquí porque mi sueño es jugar en Grandes Ligas", dijo el lanzador, de 23 años, en declaraciones a DIARIO DE CUBA.

El pitcher, que integró el equipo de Villa Clara, campeón nacional 2012-1013, había sido "separado indefinidamente" por "intento de salida ilegal", en julio de este año.

Hernández Romero llevaba cinco años en el equipo naranja, con el que asistió a la Serie del Caribe de Venezuela. También estuvo en la preselección nacional para el Clásico Mundial de Béisbol.

En cinco Series Nacionales, ganó 37 juegos y perdió 22, con un promedio de carreras limpias de 3.19.

"Es el pitcher zurdo de más control en la pelota cubana. Es un caso exclusivo, esto lo va a ayudar mucho en su deseo de triunfar en las Mayores", dijo una fuente vinculada al jugador.

Hernández iniciará una temporada de preparación en un tercer país, cuyo nombre no fue revelado.

"Estoy ahora en busca de un agente de Grandes Ligas, que me pueda representar para lograr un buen contrato", dijo el lanzador, nacido en Ranchuelo, provincia de Villa Clara.

Comentarios [ 23 ]

Imagen de Anónimo

Y Uds creen que realmente escapo???? Yo creo que la mafia castrista le ordeno colarse en las Grandes Ligas, ....... Es la nueva maraña para inflarse el bolsillo los mafiosos castristas.

Y a los tontos que comentsn por aqui, sigan en la boberia de felicitar y alegrarse cada vez que un cabron de estos inventa una supuesta fuga.

Imagen de Anónimo

Otro logro del INDER, un cubano mas que logra llegar a realizar su sueño de escapar de la pesadilla castrista. Ya creo que se puede hacer un equipo de pelota enteramente con peloteros cubanos para que jueguen en Grandes Ligas. Sera ese el proposito? Mientras tanto Antonio el Dandy sigue paseando a costa del pueblo cubano. Habra jugado golf con el Commander in Chief?

Imagen de Anónimo

mas dientes que una cabeza de ajo.

el mongo

Imagen de Anónimo

No utilizen mas la berborrea Castro-Comunista, no es un "DESERTADO", no es militar, eso es un terminologia de uso exclusivamente militar

Imagen de Anónimo

Otro cimarrón que los perros no pudieron capturar.

Imagen de Anónimo

Otro más que se le escapa al Tony Castro. Debería probar con trabajar, en vez de vivir del cuento.

Imagen de Anónimo

Tiene mas dientes que Lily Estefan.

El Mongo

[Nova Yol - Londre - JAYALIA!]

Imagen de Anónimo

Mete un feo de p pero merece una oportunidad...

Imagen de Amadeus

¿Qué dirá de esto Jorge el Kubano (alias Humberto Herrera Carlés)?

Imagen de Anónimo

Suerte mijo, por lo menos lo que ganes con tu talento sera tuyo, no lo malbarates, a Higinio los mayorales y los amos de la plantacion que se autocomplazcan como el chivo.