Lunes, 11 de Diciembre de 2017
20:15 CET.
La nueva burguesía

Antonio Castro gana en Varadero un evento internacional de golf

Archivado en

Antonio Castro Soto del Valle ganó el Campeonato Internacional de Golf Montecristo, que se celebró el fin de semana en el balneario de Varadero, inform la agencia rusa RIA Novosti.

El hijo de Fidel Castro fue uno de los tres líderes de la competición. Ganó el primer lugar en su categoría.

El torneo anual es organizado por el grupo de empresas de Palmares SA, con el apoyo de Habanos SA, la compañía británica Esencia y Cubanacán.

Este año contó con la participación de unos 100 jugadores de 15 países, entre ellos Reino Unido, Canadá, España, México, Francia, EEUU, Suecia y Japón.

El campeonato se celebró en el Club de Golf de Varadero (18 agujeros, longitud 3,5 kilometros). La cuota de inscripción fue de 150 CUC. Y el costo de la habitación sencilla en el Hotel Melia Las Américas, por tres noches, fue de 810 CUC, según los organizadores.

Castro Soto del Valle es cirujano ortopédico de profesión y también se desempeña como vicepresidente de la Federación Cubana de Béisbol.

Hace dos semanas fue reelegido como vicepresidente de la Federación Internacional de Béisbol (IBAF).

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 91 ]

Imagen de Anónimo

Qué médico de ese país se puede permitir gastarse casi 1000 CUC en tres días? Cuando la mayoría de ellos tiene que vivir separados de su familia por varios años para lograr reunir una cantidad parecida

Imagen de Anónimo

Creo que es más hijueputa el que defiende a estos desgraciados coño de su madre, que ellos mismos, que ya se sabe la clase de basura que son.

Imagen de Anónimo

Es una Lastima que este Hermano Cubano se Preste a Practicar un Deporte Tan Elitista ,que se Dedique al Billar al Pin Pon etc. Menos al Golf.

Imagen de Anónimo

Que manera de hablar mierda aqui, donde está el fundamento y la madures de los cubanos a debatir un tema sin tener que poner la politica, sea en deporte en arte o hasta en una reseta culinaria hay que meter la politica. Que tambien es planteada sin fundamento donde solo se lee odio y desprecio de una parte y de la otra. Todos abogamos por libertad mas que poco respetamos la libertad de los otros no olviden que mi libertad termina donde comienza la tuya. Por eso Cuba y los Cubanos seguiran divididos hasta que el amor los una. Es una pena. 

Imagen de Anónimo

Anonimo de las 8:30,TE REFIERES A LA VIDA DE LOS CUBANOS  COMO SI EL ÚNICO PROBLEMA QUE TUBIERAN LOS CUBANOS FUERA COMER,SOLO HABLAS DE COMIDA Y COMIDA,QUIEN TE DIJO QUE EL ÚNICO PROBLEMA QUE ENFRENTA EL PUEBLO DE CUBA SEA ALIMENTARIO,HABLAMOS DE LA CUBA ANTES DE LOS CASTRO Y TENIA MUCHA GENTE PASANDO HAMBRE TBM,COMO LOS HABRÁ POS CASTRO,PERO LO QUE NOS INTERESA A LOS CUBANOS MAS QUE LA COMIDA,ES LA LIBERTAD, ESOS PAISES QUE NOS RODEAN,A PESAR VIVIR EL HAMBRE,AL MENOS TIENEN LA LIBERTAD DE ELEGIR,SI NUESTRO ÚNICO PROBLEMA FUERA EL HAMBRE SERIA UNA MARAVILLA

Imagen de Anónimo

kim young kastro

Imagen de Anónimo

no creo que el hijo de nuestro lider supremo  se preste para jugar un deporte que fue erradicado en 1959 por ser un simbolo del capitalismo salvaje y que generalmente lo juegan personas de muy alto nivel adquisitivo, o sea la burguesia rancia y apatrida, esa foto es un montaje del imperio. 

Imagen de Anónimo

Marielita porque no dice algo menos hiriente no tiene3s que decir que es bonito e inteligente pero tambien di que no hay comida, luz opresion .Felicidades  Tony 

Imagen de Anónimo

Parece un montaje de mal gusto no me creo esto  

Imagen de mariela castro

verda que mi primo es bueno en todo,como medico como persona y como jugador de  golf ni el tiger se le para al lado