Back to top
Moda

La influencer cubana Mily Alemán se estrena como diseñadora de modas en Miami

Alemán, quien se desempeña como modelo, estrenó una línea de ropa diseñada por ella en el Miami Swim Week.

Miami
La influencer cubana Mily Alemán.
La influencer cubana Mily Alemán. Mily Alemán/Instagram

La influencer cubana Mily Alemán estrenó una línea de ropa diseñada por ella en un desfile de moda que se realizó este jueves en Florida como parte del Miami Swim Week, un importante evento especializado en los trajes de baño, informó en sus redes sociales.

Alemán, quien también se ha desempeñado como modelo, mostró en su cuenta de Instagram imágenes del desfile, en el cual posó con prendas de su propia marca llamada Salty Tans.

La joven modelo, pareja del reguetonero cubano Alexander Delgado, líder del dúo Gente de Zona, dijo que la "línea de trajes de baño y moda de playa nace como inspiración para resaltar la figura y el encanto de la mujer sobre tres pilares fundamentales: calidad, versatilidad y lujo".

De acuerdo con Alemán, "con tejidos de gran calidad y modelos versátiles para cada figura femenina, debido a sus diseños únicos y asimétricos", la colección de trajes de baño "brinda una experiencia única, con la cual, esta línea busca plasmar la musa y elegancia que hay en cada mujer".

"El particular estilo y diseño de cada una de las piezas que componen la colección de trajes de baño y vestidos de playa, dan como resultado toda una obra de arte y lujo. Sus valores de modernidad, innovación, sofisticación y diversidad, proponen a la mujer disfrutar de cada día del verano como una experiencia única e inolvidable, definiéndola como una musa de elegancia", añadió la cubana en la publicación realizada en Instagram.

La joven cubana lleva años desfilando en pasarelas de Estados Unidos, y también ha participado en varios eventos de modelaje en países como Bolivia, desfilando principalmente para la diseñadora Rosita Hurtado.

Con casi medio millón de seguidores en Instagram, la modelo cubana es una de las influencers más populares de la Isla.

Archivado en
Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.