Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
Última actualización: 11:15 CET
TELEVISIÓN

Gloria Estefan será estrella invitada en una serie de Netflix sobre una familia cubanoamericana

Gloria Esrefan. (CBS NEWS)

Gloria Estefan anunció el lunes que se sumará como estrella invitada a la tercera temporada de la serie de Netflix One Day at a Time, que retrata a una familia cubanoamericana. "Estoy yendo por ustedes, familia Alvárez", afirma la cantante y fundadora de la Miami Sound Machine, nacida en La Habana en 1957, en un mensaje publicado en sus redes sociales.

Gloria, que precisamente interpreta el tema musical central de la serie, "This is It", hará de Mirtha, la hermana menor de Lydia, el personaje interpretado por la veterana actriz puertorriqueña Rita Moreno, y también su "archinémesis", según señaló en un mensaje en Instagram.

La serie, cuya primera temporada, de 13 capítulos, se estrenó en enero de 2017 y la segunda, con igual número de capítulos, el 26 de enero de 2018, cuenta la vida en el hogar de una familia de origen cubano.

La cabeza de la familia es Penélope Álvarez, una madre divorciada interpretada por Justina Machado, que vive junto a sus hijos, Elena (Isabela Gómez) y Alex (Marcel Ruiz), estadounidenses de primera generación, y su madre Lydia (Rita Moreno), una cubana de la vieja escuela.

La serie está basada en otra de igual nombre que estuvo en el aire por televisión abierta entre 1975 y 1984.

Se espera que la tercera temporada de la producción de Netflix se estrene en 2019, según precisó EFE.

8 comentarios

Imagen de Anónimo

Que se quede en palacio cuidando de sus nietos... O salga a hacer obras de caridad con que expiar sus pecados...pero ya está bien de querer ser lo que no es...ni será.

Imagen de Anónimo

En serio...estrella? No será estrellá? Esa seudo lo  que sea porque decirle cantante es demasiado....

Imagen de Anónimo

el proximo postulante democrata será invitado a mi casa a un buen almorzon aunque yo no tenga un milloncito pa regalarle. Pero se que despues tendré puertas abiertas cuando este ocupe un botella en alguna transnacional despues de acabado su mandato

Imagen de Anónimo

 mientras mas dinero tienen los castros mas dinero quieren que asco. 

Imagen de Anónimo

mientras mas dinero tienen mas dinero quieren que asco.

Imagen de Camilo J Marcos_Weston_FL

Gloria Stefan cará..!!! Tuvo su epoca. Por que no se retira?

Imagen de Anónimo

Estos Estefan tiene fijacion con Barry Soetoro, alias Barack Hussein Obama. #Trump2020 #Pence2024 #Ivanka2032 #BarronTrump2040 #MAGA 

Imagen de Anónimo

La familia Estefan me ha decepcionado mucho. me resulta increíble que reciban en su casa y en sus estudios a Yomil y el Dani y a otros vinculados con la dictadura después que en Cuba los Castros trapearon el piso con el nombre de Gloria y su marido... Poderoso caballero es Don Dinero...

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.