Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
Última actualización: 00:59 CET
MEDIOAMBIENTE

Pitbull hablará ante la ONU sobre la crisis mundial del agua

Pitbull. (AP)

El cantante cubanoamericano Pitbull intervendrá el próximo jueves ante la Asamblea General de la ONU en Nueva York con motivo del Día Mundial del Agua, reporta EFE.

El artista llamará la atención del mundo sobre la "crisis del agua" y será nombrado además embajador global de Clean Water Here, según anunció este lunes esa organización, que trabaja para mejorar el acceso al agua potable.

Pitbull también recibirá el premio World Water Champion 2018 por sus esfuerzos humanitarios a nivel mundial.

El cantante ganador del Grammy lidera una campaña de celebridades en redes sociales llamada "Clean Water Here Cause Flash", con la esperanza de concientizar a sus seguidores sobre la crisis del agua. Bruno Mars, Pink, Maroon 5, Demi Lovato, Monica y Juanes son otros participantes de esta iniciativa, precisa la agencia AP.

"Nuestros líderes tienen que entender que la economía y el medio ambiente no son mutuamente excluyentes", señaló este lunes en un comunicado el cantante, que consideró un "honor" servir como embajador de la organización.

Clean Water Here destacó que Pitbull lleva años utilizando su fama internacional para apoyar los esfuerzos de la organización y trabajar en favor de un acceso seguro al agua para todos.

El artista cubanoamericano acompañará este jueves en Naciones Unidas al secretario general, António Guterres, y a otros altos cargos del organismo, que tienen previsto anunciar el inicio de la Década de Acción por el Agua, un intento por promover más medidas y cooperación en este ámbito.

Armando Christian Pérez, mundialmente conocido como Pitbull, nacido en Miami hace 36 años, lanzó a comienzos de diciembre su álbum Grandes Éxitos, que reúne 13 canciones, incluyendo "I Know You Want Me (Calle Ocho)," "Give Me Everything (Feat. Ne-Yo, Afrojack and Nayer)" y "Timber (Feat. Kesha)".

Archivado en

6 comentarios

Imagen de Pedro Benitez

Para mí no es un sueño escuchar a Pitbull con su tremenda popularidad apoyando el Plebiscito para los cubanos.  Coordinando y con la comunicación necesaria puede ser realidad.  

Imagen de Pedro Benitez

Para mí no es un sueño escuchar a Pitbull con su tremenda popularidad apoyando el Plebiscito para los cubanos.  Coordinando y con la comunicación necesaria puede ser realidad.  

Imagen de Anónimo

Si, pero Eusebio Leal le va a escribir el discurso. Si lo dejan a él se queda solo en el Plenario.

Imagen de Anónimo

Dale!

Imagen de Anónimo

Ahora resulta que Pitbull habla en la ONU, y una actriz de Sex in the City se postula para gobernadora de New York... y mirando cerca, no se asombren, si en el desayuno, oscurece.

Imagen de Anónimo

Esta may jodida la ONU cuando va a dejar hablar al ignorante este ante ese organismo.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.