Viernes, 14 de Diciembre de 2018
Última actualización: 07:58 CET
MÚSICA

Agotadas en 24 horas las entradas para el concierto de Camila Cabello en Madrid

Camila Cabello. (LOS40.COM)

El concierto que ofrecerá la joven cantante cubana Camila Cabello el próximo 27 de junio en el WiZink Center de Madrid, España, ha colgado el cartel de "no hay entradas" transcurridas apenas 24 horas de la apertura de la taquilla, reporta EFE.

Así lo anunciaron este lunes las promotoras implicadas en esta cita, la segunda que ofrecerá en España tras su paso por el Sant Jordi Club de Barcelona (noreste) un día antes, espectáculo para el que aún es posible hacerse con algún tique.

Bajo el título "Never Be The Same Tour 2018", la artista cubana ofrecerá de este modo sus primeros conciertos en España, país en el que su disco de debut, Camilla (2018), alcanzó el número 1 en ventas gracias a éxitos como el primer sencillo, "Havana".

Cabello (Cojímar, Cuba, 1997) inició su carrera como miembro de la "girl band" de éxito Fifth Harmony, la cual abandonó en 2016 tras solo dos discos para iniciar en olor de multitudes su carrera en solitario.

Desde entonces su carrera en solitario no ha parado de cosechar éxitos. La cubana ha roto récords de reproducciones en YouTube y en Spotify.

En enero, Cabello fue ovacionada cuando abogó por los dreamers en la gala de los premios Grammy. En esa ocasión confesó sentirse orgullosa de ser "una inmigrante cubanomexicana nacida en el este de La Habana".

La exintengrante de Fifth Harmony ha sido nuevamente rostro de revista en febrero pasado. Esta vez Vogue México la seleccionó como protagonista en su historia de portada del mes de marzo.

17 comentarios

Imagen de Anónimo

Qué feo eso de estar hablando mal de creadores, como de políticos. Y triste también. Dice más de quien vierte tales infundios, que de quienes cree dañar. Solo hay que remontarse al siglo XIX, a la célebre fábula de Hartzenbusch, para obtener una respuesta universal a tales desafueros: "Más útil que nociva/es la gente mordaz que tanto abunda,/pues hace con su rabia furibunda/que el íntegro varón más cauto viva,/y más pronto a sus émulos confunda."

Imagen de Anónimo

Anonimo d elas 00:00, ni hora tienes :-)Si ya estas enterado de todos los premios y reconocimientos a esos distinguidos escritores para que quieres que los pongan aqui? Ya otras publicaciones se encargaron de eso.Cualquier dia publican una receta de arroz con leche y sale uno diciendo que el arroz con mango sabe mejor y DDC no dice nada al respecto.Si si por que si y si no porque no. Nunca se queda bien. 

Imagen de Anónimo

Pobres de Rolando Morelli, Amauri Gutiérrez Coto y de ese tal Luis Marcelino Gómez. Les cayó comején. Ja, ja, ja.

Imagen de Anónimo

Ano 15:00 ¿Qué Marco Rubio no prospera? Será por eso que ha sido uno de los poquísimos cubanoamericanos que ha llegado a ser aspirante a la presidencia de los Estados Unidos y tiene un puesto en el Senado de la nación más rica y poderosa del mundo. Mira que hay gente necia. Usted es una de ellas.

Imagen de Anónimo

Ano 15:00, siento sus buenas intenciones pero recuerde que esta chica no se auto-proclama ni cubana ni cubana-americana, ella dice que es mexicana-cubana o alreves, no importa, habiendo nacido en Cuba, cara!

Imagen de Anónimo

@16:12, viejecita, cualquier periódico, incluso los más grandes en el mundo, están llenos de noticias de políticos, deportistas, actores, cantantes y, en muy pequeña proporción, escritores. Este diario no es "Hola", sino "Diario de Cuba" y no "Boletín Literario de Cuba". Siga usted en su burbuja idiota y anacrónica, y en su hipersensibilidad que considera un ataque una opinión contraria. Si fuera así, usted ha "atacado" a quienes hacen este diario. Cuánta mediocridad la suya, evidente cuando defiende a unos autores tan medicores como Moreli, Gutiérrez Coto y el tal Luis Marcelino Gómez...

Imagen de Anónimo

Y sigue usted, ano 14:14, con su autosuficiencia de madre superiora, con tono mandón a lo ordeno y mando. ¿Quién carajo es usted? ¿Por qué me ataca? ¿Por qué es tan poco lógica? Se sabe que, en los medios de la farándula, se habla más de cantantes y atletas. Pero creo que usted confunde esta publicación con la revista “Hola”. Pues no, es DDC. Por eso mi queja. No vengo todos los días aquí, lo hago poco, y da la casualidad que siempre que lo hago leo algo de la mexicana y nada de los escritores y poetas que mencioné. Por eso me quejé con el mejor deseo de mencionarlos, con afecto y respeto a su obra. No obstante, será la última vez, se lo prometo. Usted es de las personas atravesadas que, en vez de ayudar, o ayudarse, que es lo que sospecho, se hunden por sí solas. Difamar sería decir que, a pesar de tantos años escribiendo, no se ha ganado un premio importante ni ha publicado en Visor ni en Cátedra. Y lo siento, su arrogancia me llenó la copa, que no se trata de T. S. Eliot o Emily Dickinson. Vamos a estar aquí.

Imagen de G2

Esta chica talento es una muestra más de cuanto desprecio siente la vejestoria impotente a su juventud cubana o cubano-americana. Creo que por eso es que Rubio y otros no prosperan

Imagen de Anónimo

04.43, ahora, como no tiene argumento, usted se hace el ofendido. Difamar es desacreditar, que es lo que hace y como parece que usted no sabe leer, aquí se lo dejo más claro todavía.

Usted dijo en su comentario: "La poeta Liliam Moro recibió un premio de poesía en Salamanca. Pero no hablan de ella". Si no hablaran aquí de ella no hubieran dado la noticia de ese premio, no hubieran publicado un texto suyo, etc, como dejé en lo links del comentario anterior donde le respondí. Busque todo lo que han publicado de Pérez Firmat aquí para que deje de difamar también por ese lado. 

Y a ver si aprende de una vez que en el mundo de la información diaria es más importante una actriz o cantante que va ganando fama o un futbolista que un poeta o un escritor. El mundo es así. Trate usted de ser menos tonto. 

Imagen de Anónimo

Con todo el respeto del mundo no entiendo porque a esta nin`a la siguen definiendo como "cubano-americana" cuando ella misma se defina como cubano-mejicana como ella se definio`, en fin ella insisto tiene mas culturalmente apego a su progenitor de origen azteca que a la parte cariben`a que le pertenece, lo que resulta si no me equivoco que crecio` en Miami con la influencia cubana y dicen que curiosamente es "guevarista" (dicen que admira al "che" ) en fin esto me parece que esta maa de acuerdo a la cultura mejicana que a nuestra cultura. En mi viaje a la Republica Dominicana un  orgulloso dominicano-cubano me dijo que con una afirmacion rotunda que su padre, un viejito que todavia vivia que su padre le contaba de los muertos de la CABAN`A ejecutados por guevara y los militares cubanos de esa prision. Todos los cubanos conocemos lo que el ARGENTINO famoso de la foto hizo wn Cuba a principio de los sesentas y su aficion a la SANGRE Y MUERTE !, lo demas que digan algunos "tontos", ya sea en Mejico u cualquier otro pais de hispanoamerica son los cuentos de "balancanieves y los siete enanitos". En fin que cada vez que veo noticias de Camila , o de Justin Beiber entiendo por que el mundo moderno va hacia una decadencia cultural en pleno declive, las "caras atracticas" y los cuerpos "hots" son mas importantes que el contenido, o sea un cantante como Andrea Bocelli, o el valenciano Juan Bau, Nino Bravo, Rapael, Camilo Cesto, se hubieran muertos de hambre; una buena carita con un cuerpecito "sexy" es todo lo que cuenta, lo demas es puro cuentos de caminos como decian los "viejos" en Santiago de Cuba !. Saludos. Gracias,...., Rudy

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.