Lunes, 22 de Octubre de 2018
Última actualización: 08:52 CEST
PRENSA

'Hola! USA' elige al cubano Miguel Sirgado como su editor jefe

Una de las primeras portadas de 'Hola! USA', con Hillary y Bill Clinton. (HOLA)
Miguel Sirgado. (MIAMI ART ZINE)

La revista Hola! USA nombró como su editor jefe al cubano Miguel Sirgado, según informa una nota de prensa de la publicación.

"Nuestros lectores desean una narrativa moderna y vibrante, atenta a la cultura, que refleje su estilo de vida y modo de pensar global. Con más de dos décadas de experiencia, las credenciales y sensibilidad únicas de Sirgado ayudarán a moldear nuestra voz editorial", afirmó Sylvia Banderas Coffinet, editora/ vicepresidenta de ventas integradas de Hola! USA.

Sirgado ha escrito para varios medios de comunicación como Vogue Brasil, Vogue en Español, El Nuevo Herald, People en Español, Ocean Drive Magazine, Casa y Estilo, entre otras.

Durante varios años, el cubano fue editor de entretenimiento en People en Español y de las revistas de domingo y fin de semana de El Nuevo Herald.

"Me siento honrado de tomar el mando editorial y seleccionar historias que conectan con nuestra audiencia. Hola! USA toca temas que me interesan personalmente —desde belleza y estilo, hasta historias de celebridades y cultura en general— y espero compartir mi visión e inspiración a la hora de relatar historias", dijo Sirgado.

El cubano estudió Historia del Arte en la Isla y ha trabajado en los campos de publicidad y relaciones públicas. Asimismo, produjo el documental Patria o Muerte, de la directora española Olatz López Garmendia, que recoge una galería de personas no incluidas en el discurso oficial: Valery, el transgénero gótico; Gorki, el rockero de nombre soviético; la periodista Yoani Sánchez; la novelista Wendy Guerra; y el escritor Antonio José Ponte.

Hola! USA se define como una publicación destinada a las mujeres hispana de altos ingresos y tiene un alcance de más de seis millones de latinos estadounidenses.

La revista Hola! fue fundada en 1944, publica 30 ediciones internacionales en diez idiomas en cinco continentes. Cuenta con 25 millones de lectores en todo el mundo.

6 comentarios

Imagen de Anónimo

Muchas felicidades para este señor, que es talento cubano. Muchos éxitos en su trabajo.

Imagen de Anónimo

Revista ¡BOLA!: http://el-guama.blogspot.cl/search/label/BOLA

Imagen de Anónimo

Aunque no hay nada mas parecido que la extrema Izquierda y la extrema derecha...se puede hacer una Hola con Cuba....Aleida Guevara nos dice el secreto de su dieta... o Tony Castro nos enseña su lujoso yate...tambien se puede hacer algo asi como Mariela Castro nos enseña su casa en la campiña Italiana....Partida de envidiosos vuelvan a su cueva

Imagen de Anónimo

¿Cubano orgulloso de lo insignificante, esteril y hortera? Revistica basura para consumo de aburridas unineuronales. 

Imagen de Anónimo

Ya los Clinton apestan. Bill porque lo que se llama el "escándalo Lewinsky" en realidad fue "el escándalo Clinton"; y la Hillary por autoproclamarse defensora de las mujeres cuando sostuvo su matrimonio contra los vientos y mareas del escándalo de su marido. Porque, además, esos dos ricachones poco tienen que ver con la realidad de la inmensa mayoría de los estadounidenses. Para eso sirven, para portadas de publicaciones idiotas.

Imagen de Anónimo

El Chismoso en Jefe!!!!

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.