Sábado, 25 de Noviembre de 2017
03:03 CET.
CINE

Ana de Armas se lleva a la replicante Joi a la Comic-Con de San Diego

Ana de Armas ha sido la protagonista de la Comic-Con donde presentó este fin de semana el nuevo tráiler de Blade Runner 2049 y reunió a más de 6.000 fans en San Diego, EEUU.

Durante este evento internacional de cómics, Denis Villenueve, director de la cinta, sacó a la luz nuevas imágenes de la película, que se estrenará el próximo 6 de octubre, según recoge la edición on-line de la revista española Woman.

Junto a él, estuvo parte del elenco del filme encabezado por Harrison Ford y seguido por los jóvenes actores: Ryan Gosling, Sylvia Hoeks y Ana de Armas.

La cubana, que protagoniza el número de agosto de Woman, habló sobre Joi, su personaje en esta secuela de la mítica película dirigida por Ridley Scott más de treinta años después.

Blade Runner 2049 es el mayor reto de la actriz que vio crecer la teleaudiencia española en la serie El Internado. Aunque ya ha participado en el cine de EEUU, este filme es su primer gran papel en Hollywood.

En 2013, una vez separada de su marido, Marc Clotet, decidió experimentar en la meca del cine. En tan solo cuatro años, de Armas ha compartido escena con grandes estrellas como Robert de Niro, Jared Leto, Keanu Reeves y Scott Eastwood.

De Armas volvió el pasado mes de junio a España donde también estuvo promocionando su última película.

Dentro de las imágenes de Blade Runner 2049, promovidas en primicias como sucedió el pasado mes de marzo, apareció un Gosling ensangrentado, de aspecto obsesionado y la actriz cubana como una replicante espantosa que parecía haber capturado su corazón.

La joven actriz, como anunció ella misma en su web oficial hace unos días atrás, acaba de ser fichada para participar en el thriller carcelario Three Seconds, dirigido por el italiano Andrea Di Stefano y protagonizada por Joel Kinnaman, Rosamund Pike, Common y Clive Owen.

En esta última encarnará a Sofía, esposa de Pete Hoffman (el protagonista), un convicto, exsoldado de operaciones especiales que, para liberarse de la cárcel y reencontrarse con su familia trabaja como espía del FBI, infiltrado en la mafia polaca del tráfico de drogas neoyorquino.

Ana de Armas en otro adelanto de 'Blade Runner 2049'

La cubana interpreta el papel de Joi, quien le ha robado el corazón a Ryan Gosling.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Amadeus

La verdad es que hay que irse de Cuba para triunfar. Esta niña ha hecho carrera no sólo por su belleza que es indiscutible sino por el telento que tiene que es lo más importante. ¿En Cuba qué podría haber sido de ella en la mediocridad del ICAIC o el ICR. Mujer de Tony Castro; del Cangrejo? Se alumbró y escogió el camino correcto: largarse de la Isla de mi…(CENSURADO) aquella.

Imagen de Anónimo

Una pequeña corrección, Kurt: esa niña ya ES el cielo... Con ella y Olivia Wilde, ya no se puede pedir más.

Imagen de Anónimo

Culín culán es lo que llevó.

Imagen de Anónimo

Felicidades y Enhorabuena!!!! Me gusta mucho cómo trabaja. En El Internado estuvo genial. 

Imagen de Kurt_Turing

Esta niña va para el cielo.