Martes, 12 de Diciembre de 2017
16:14 CET.
CINE

Ana de Armas estrena nuevas secuencias de 'Blade Runner 2049'

Ana de Armas asistió a la convención anual de Sony, CinemaCon, junto a Jared Leto y Denis Villeneuve para estrenar nuevas secuencias de su película Blade Runner 2049.

La actriz cubana se mostró emocionada y escribió en sus redes sociales: "Mi primera CinemaCon, presentado mi película. Todo fue fantástico".

Como cada año, Hollywood se trasladó a Las Vegas para presentar en preestreno sus futuras películas, entre ellas la esperada continuación de la saga de Blade Runner.

De acuerdo con la agencia de noticias AFP, las imágenes de la película proyectadas dejaron entrever un filme más oscuro que la original de 1982.

La secuela, realizada por Denis Villeneuve, tiene nuevamente a Harrison Ford en el papel de Rick Deckard, mientras que Ryan Gosling, Jared Leto y Robin Wright encarnan nuevos personajes.

Dentro de las imágenes conocidas en primicias, apareció un Gosling ensangrentado, de aspecto obsesionado y De Armas como una replicante espantosa que parece haber capturado su corazón.

Según Vanity, la productora Warner Bros. está manejando como fecha de lanzamiento de la película el 6 de octubre.

"Cada lugar era real. Todo estaba allí... Era un mundo que funcionaba, vivía y respiraba", apuntó Gosling refiriéndose al decorado.

Ana de Armas interpreta al personaje de Joi, del que se ha sabido bastante poco hasta ahora. Habrá que esperar a octubre para ver a la cubana.

Ana de Armas habla sobre el rodaje de 'Blade Runner 2049'

Archivado en

La cinta se estrenará en junio de este año. La actriz cubana comparte cartel con Harrison Ford, Ryan Gosling, Robin Wright y Jared Leto, entre otros. (FOTOGRAMAS)

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Y pq habla así?

Imagen de Kurt_Turing

Feliciades niña.