Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
17:49 CET.
MÚSICA

Emily Estefan, entre los 50 más bellos de 'People en Español'

Emily Estefan ha sido incluida en la lista de los 50 más bellos de la revista People en Español.

La revista, que celebra sus 20 años, en esta edición está dedicada al impacto de las redes sociales, y las fotografías fueron clasificadas en categorías como #Selfie, #Glam, #Happy, #Love, #MCM, #NoFilter y #TBT.

La hija de Gloria y Emilio Estefan fue incluida entre las bellezas de la categoría #Selfie.

People en Español (desde 2009 la revista más leída en español en EEUU con más de seis millones de lectores) publica en junio un número especial dedica a las estrellas latinas más atractivas del mundo del cine, la televisión, la música, el deporte y la política. 

Este año la lista se ha adelantado al número de mayo y desde este viernes se encuentra a la venta.

Otros de los reconocidos este año son Maluma, Romeo Santos, Carmen Villalobos, Julián Gil, Kate del Castillo, Carlos Vives y Thalía.

Esta edición especial incluye otras 50 bellezas que han adornado la lista en años anteriores, entre ellas Lili Estefan, William Levy, Jencarlos Canela y Pitbull.

Emily Estefan acaba de lanzar en febrero su álbum debut Take Whatever You Want, con canciones que ella misma compuso y arregló.

En 2016 obtuvo en Miami el Premio La Musa como compositora revelación del año, y entró así en el Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos.

La joven Estefan, de 22 años, comenzó su carrera de cantante en 2014, actuando en el Hollywood Bowl.

Emily Estefan canta 'Fuck to Be'

La hija de Gloria y Emilio Estefan presenta su primer disco. (EMILY ESTEFAN)

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 42 ]

Imagen de Anónimo

Tracatanería en potencia.....
La muchacha mete tremendo feo, parece salida de un cuadro de picasso.......

Imagen de Anónimo

Casi todo, el dinero lo compra. 

Imagen de Anónimo

Parece que la belleza es algo tambien relativo.  
 

Imagen de Anónimo

Es verdad que el dinero es el dinero,esos tienen el control de miami,y dicen que el dinero no compra nada,jajaja,felicidades estefani por ser bellos,jajajaj.

Imagen de Anónimo

como comprar like en you tube

Imagen de Anónimo

La tolerancia se perdio en esta-ella esta "rarita"! 

Imagen de Anónimo

Agradezco a People en español, primero, y luego a Diario de Cuba, esta noticia. Hace meses que no sabía ya cómo evitar que las cucarachas y las hormigas entraran en mi casa. Pero ahora, luego de haberme bajado la foto y puesta en varios puntos estratégicos, no solo evitan la entrada, sino que hasta se mueren. Hoy me encontré hasta familia completa de guayabitas agonizantes frente al retrato que acompaña el artículo. Gracias.

Imagen de Camilo J Marcos_Weston_FL

Ridiculo.

Imagen de Anónimo

  .. disculpen mi ignorancia . pero no sera que el articulo de PEOPLE se refiere a los mas "BELLUDOS" ?  , solamente de mirar la "cejas" de esta niña ya uno se puede hacer una idea ...

Imagen de Joshua Ramir

sin craneo familia, esa chamaca es fea, mira que hay guatacones carajo...