Back to top
Música

Emily Estefan, entre los 50 más bellos de 'People en Español'

La joven ha sido seleccionada en la categoría #Selfie.

Miami

Emily Estefan ha sido incluida en la lista de los 50 más bellos de la revista People en Español.

La revista, que celebra sus 20 años, en esta edición está dedicada al impacto de las redes sociales, y las fotografías fueron clasificadas en categorías como #Selfie, #Glam, #Happy, #Love, #MCM, #NoFilter y #TBT.

La hija de Gloria y Emilio Estefan fue incluida entre las bellezas de la categoría #Selfie.

People en Español (desde 2009 la revista más leída en español en EEUU con más de seis millones de lectores) publica en junio un número especial dedica a las estrellas latinas más atractivas del mundo del cine, la televisión, la música, el deporte y la política. 

Este año la lista se ha adelantado al número de mayo y desde este viernes se encuentra a la venta.

Otros de los reconocidos este año son Maluma, Romeo Santos, Carmen Villalobos, Julián Gil, Kate del Castillo, Carlos Vives y Thalía.

Esta edición especial incluye otras 50 bellezas que han adornado la lista en años anteriores, entre ellas Lili Estefan, William Levy, Jencarlos Canela y Pitbull.

Emily Estefan acaba de lanzar en febrero su álbum debut Take Whatever You Want, con canciones que ella misma compuso y arregló.

En 2016 obtuvo en Miami el Premio La Musa como compositora revelación del año, y entró así en el Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos.

La joven Estefan, de 22 años, comenzó su carrera de cantante en 2014, actuando en el Hollywood Bowl.

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.