Sábado, 18 de Noviembre de 2017
13:03 CET.
MÚSICA

Vanessa Formell, la nueva voz femenina de Los Van Van

Vanessa, hija de Juan Formell, se estrenó como la voz femenina de la orquesta Los Van Van el pasado 22 de abril en un concierto en el Habana Café del Hotel Meliá Cohiba.

La intérprete declaró sentirse agradecida y en extremo feliz por la oportunidad que le ha dado su hermano Samuell Formell, actual director de la orquesta, conocida como el tren de la música cubana.

"Por primera vez en Cuba, en el escenario del Habana Café, junto a la maravillosa orquesta Los Van Van, dirigida ahora por mi talentoso hermano Samuel Formell Alfonso y a mi derecha otro que no se queda atrás, 'Juan Carlos Formell', tomando ya hace un tiempo el puesto del instrumento que tocaba nuestro eternamente amado padre, sé que él estaba entre nosotros, gozando por vernos como siempre soñó", escribió Vanessa en su perfil oficial de Facebook.

Sobre la nueva oportunidad de trabajo y el hecho de que esté sustituyendo a la cantante Yenisey Valdés, durante 13 años la voz femenina de Los Van Van, hizo declaraciones.

"Sé que serán inevitables las comparaciones, es la naturaleza del ser humano (…) Al igual que ustedes admiro su trabajo, tengo un gran respeto por lo que hizo en la orquesta, siento mucho no haya podido continuar".

Explicó que "al quedar este espacio abierto" su hermano le propuso hacer el trabajo, que asumió convencida de "que es una responsabilidad grande tomar ese puesto", el cual cree "que lleva mucha valentía, dedicación, respeto…".

"Soy Van Van desde la cuna, lo llevo en la sangre. Este además fue el sueño más grande de mi padre y no pienso defraudarlo, quién mejor que sus hijos para mantener este legado que nos dejó", agregó.

Durante su presentación en el Habana Café, Vanessa Formell cantó junto a Los Van Van una versión de "Después de todo", un éxito que la intérprete aseguró fue escrito por su padre y dedicado a su madre, la cantante Mirtha Medina.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 18 ]

Imagen de Anónimo

Anonimo 00:05 You get it !!!!!

Imagen de Anónimo

Una mano de chivatos que aúlla y hace ruido... Nada más.No son ni de cerca lo que fueron.

Imagen de Anónimo

Digan algo lindo caramba y dejen de criticar. Monten una orquesta y háganlo mejor. Superen a Juan Formell. Parense en un escenario si tienen lo que hace falta para eso y recuerden...cuando no se es exitoso se tiene vida normal...no es ostracismo. Por último. Escriban otro artículo y que sea mejor y no olviden poner su nombre!!!

Imagen de Anónimo

Es tanta la mierda que se escribe en este articulo, que quien lo redacto no tuvo ni el valor de poner su nombre. A quien le interesa tanta baboseria con esa familia que tiene el triste "honor" de que un asesino sea el director de esa orquesta?.  

Imagen de Anónimo

Anónimo 22:22. Pero al menos Mirtha chirria mejor, es una cantante mediocre, pero entona. La hija ni canta ni come fruta, no es ni mala, simplemente no es.

Imagen de Anónimo

Se acuerdan la vez que Formell colo a Mirtha medina en Los Van Van??https://www.youtube.com/watch?v=WjPa8MOdXGc

Imagen de Anónimo

Aquí pueden escucharla hace solo unos meses en Miami. Pueden percatarse, por ustedes mismos, de su voz extraordinaria, de su potencia, de la eminente cantante que es:https://www.youtube.com/watch?v=v2Why9jvg7A

Imagen de Anónimo

La he escuchado cantar, por eso puedo decir que, gracias a ella, si es la nueva "voz" del grupo, pues los Van Van se quedaron mudos, pues ella no tiene voz.

Imagen de Anónimo

Estos Lechones se pasean por Miami, al amparo de ex-Chivatos e Infoemantes del G-2, que controlan la TV, de esta Ciudad, hacen sus Paripes, van a Panama tratando de auxiliar, Pandillas de Ladrones, que venian a Delinquir a Estados Unidos, despues de cansarse de robar en Cuba ( Pues quien hace en Cuba, $ 10,000, a las buenas para irse a Guyana, y venir rompiendo cercas, hasta la Frontera con USA  )Para los infelices, sin dinero, quedaba la Balsa, huirle a los Guadafronteras de Cuba, Jugarsela con los Tiburones y el Cost Gard Americano !!!Gracias Obama, por tirar abajo pies secos y pies mojados, aunque de verdad, yo solo hubiera Jodido a los Vitonguitos de la Frontera, y al que se la jugara en el agua, lo dejaba pasar, pero ya lo dijo la Biblia, pagaran Justos por Pecadores!!!Ahora falta que Trump, en su analisis de la Politica con Cuba, que no se cuando Co..no sera, suprima los intercambios de Chivatones que vienen y van, pues no pueden estar sin Cuba y Los Castro, pero vienen a buscar los $$ aqui, pila de miserables, delincuentes, disfrazados de artistas!!!Estan tan acostumbrados al Chiquero de Cuba, que no pueden vivir sin el, LECHONES!!!Vanessa no puedes negar, que ers hija del Chivaton de tu Padre y Hermana de un asesino, apanado por el G-2 !!!Y recuerda, los Van Van, nunca fueron, cambienle el nombre, no sean Agachapaos !!!

Imagen de padre Ignacio

El talentoso Samuel Formell que practico el drum cinco años semi preso por haber matado a una anciana despues de haberla torturado con quemaduras de cigarro y fue el quien pidio asesinarla porque la anciana lo conocia, en lo que Cara de Coco mando a fusilar a los tres niches que secuestraron la lanchita de Regla donde he aqui que al fin y al cabo no hubo ningun ñampe.Por cierto esa foto de Vanessa es de cuando Napoleon era cadete, porque en la actualidad ella luce bien acamionada, tiene tremenda cabeza de puerco.Le sumba la berenjena, el nepotismo en Cuba llega hasta limites ridiculos.