Viernes, 15 de Diciembre de 2017
22:48 CET.
Televisión

Univisión 23 despide a la periodista cubana Gloria Ordaz

El canal Univisión 23 de Miami ha despedido a la periodista cubana Gloria Ordaz, informó el presentador Javier Ceriani.

"Esto tiene que ver con una serie de eventos que están sucediendo, de despidos; desde vendedores, productores, camarógrafos", dijo Ceriani en un vídeo difundido por Feed Latino.

Según Diario Las Américas, la noticia también fue confirmada por "fuentes internas" de Univision Communications.

El despido de Ordaz se produce en medio de un proceso de reestructuración de la cadena. Más de 250 empleados, el 6% de la fuerza laboral de Univisión, habrían perdido su trabajo desde finales de 2016, indicó el periódico.

La ola de despidos ha abarcado distintas filiales de Univisión en Estados Unidos y afectado a figuras como Jorge Viera, expresentador principal de Noticias Univisión 41, en Nueva York; además de Roger Borges, Mario Andrés Moreno y Bárbara Bermudo, quienes fueron abruptamente expulsados el pasado año.

Ceriani dijo que el director de noticias Roberto Vizcón, otro despedido, "fue el sábado a buscar sus cosas y aparentemente lo sacaron con seguridad, en un estado un poco raro".

"Buena suerte Gloria, te extrañaré un mundo", escribió en Facebook el periodista de Univisión 23 Yusnaby Pérez en otra confirmación del despido de la cubana.

Pérez publicó una foto de 2014, cuando conoció a Ordaz. "Tu experiencia y dedicación han sido algunas de mis grandes inspiraciones en esta carrera. Te deseo mucho éxito en tu camino, pues de talento vas sobrada", expresó.

Ordaz llegó a Estados Unidos en 1998. Inició su carrera como periodista en América TeVé en 2003 y entró en Univisión 23 como reportera en 2006. Desde febrero de 2016 era copresentadora del telediario de las 11:00 de la noche.

Durante su carrera, Ordaz ha ganado cuatro premios Emmy por sus coberturas periodísticas.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 16 ]

Imagen de Anónimo

Roma paga a los traidores, pero los desprecia.

Imagen de Anónimo

Como es que se llama el canal? Univisión o Mexivision? Así con sus caritas de pobrecitos trabajan por detrás con burda sutileza pero con maldad de sobra. Sigan quejándose de Donald Trump que todos terminaremos comiendo tacos lo cual parece un culero de niño recién retirado y para votar. 

Imagen de El Mongo

Esto explica porque el progamon inpasable de Don Francisco duro como 70 años en ese Canal lleno de pujones charros.Imaginen que a veces veia el Futbol ahi cuando estaban Andres Cantor y el difunto Norberto Longo y pasaban partidos internacionales, despues se mejicanizo y trajeron a La Torre de Jalisco (Que tipejo mas mediocre!) y al pend... mas pujon que han parido las madres: Fernando Fiore, imaginen: un Argentino besandole las nalgas a los mejicanos todo el dia para caerles bien!

Imagen de Anónimo

A Roberto Vizcón le aplicaron "la cajita". Es una forma frecuente y vergonzosa de expulsar a empleados para impedir que en un ataque de rabia realicen acciones dañinas para la empresa y el mismo despedido.Te llaman para una reunion en recursos humanos mientras algun empleaducho se encarga de ponerte en una caja de carton corrugado como esas donde viene el papel de copia y te lo llenan con los retratos de tu familia que tenias encima del escritorio y el cepillo de dientes y alguna estilografica de lujo que tenias en una de las gavetas. Te comunican del despido y te paran en la puerta principal o en la que usan para botar la basura en el fondo, te entregan la caja y muchas gracias por los servicios prestados.Hay que aplicarle la cajita a INDIOVISION completa. Enterense que tenemos nuevo presidente en USA desde el 20 de enero de 2017.No los queremos, no los necesitamos. Preferimos apagar el televisor antes que vomitar con algunas de sus campañas revanchistas.

Imagen de Anónimo

INDIOVISION me encanta para cocinarme el higado, ponermelo a la vinagreta. Alli tenemos haciendo campañas politicas, diarias, cada domingo, cada oportunidad, incluso en programas culturales que nada tienen que ver con la politica. Alla va Jorge Ramos. Aun no esta convencido de que su adorada aspirante a presidenta ha perdido su ultima oportunidad, su ego, su avaricia, sus inversiones de 10 veces mas millones de dolares que el ahora presidente de LOS DEPLORABLES y de todos los norteamericanos, norteamericanos incluye a los latinos nacionalizados o de 2da generacion, los negros (afroamericanos como pretenden llamarse aunque el Africa la tengan atras por mas de 5 generaciones excepto Hussein Obama), los asiaticos, las mujeres, todos los que no cumplen con lo internacionalmente aceptado de orientacion sexual en sus preferencias o degeneraciones.INDIOVISION esta repugnante, asquerosa, incluso para los propios indios de America Letrina, que han emigrado para un pais que prefieren en contra del revanchismo de INDIOVISION. No queremos que aqui asesinen periodistas, que desaparezcan a 43 estudiantes, que todos los policias, que todos los politicos sean desvergonzadamente corruptos cuando no tambien asesinos y mafiosos. Arreglen a Mexico ustedes que son tan chauvinistas.No se logra audiencia y patrocinadores haciendo campañas tan tendenciosas y mostrando tanta alegoria de sexo, tantas novelas de boludas mostrando carnes, con tanto pujo bailando tan temprano.

Imagen de Anónimo

ya casi nadie sintonisa el 23....., esta tan mala la programacion, que no valen los comentarios

Imagen de Anónimo

INDIO-VISION es DISCRIMINATORIA. Y realmente esta en un proseso de contratar personal de bajo perfil cultural y educativo. Se esta imponiendo el FEO  vocabulario mexicano. PORQUE SI HABLAN FEO.

Imagen de Anónimo

?? alguien aun ve ese canal ??  

Imagen de Anónimo

Ese canal a tenido una linia de extrema Izquierda y estas son las consecuencias  

Imagen de Anónimo

Univisión no tiene un sólo programa que eleve el nivel cultural del televidente. Al contrario cada vez estupidiza mas. Es un insulto al buen gusto, la cultura y el arte.