Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
01:01 CET.
MÚSICA

El productor de Marc Anthony y JLo está en La Habana para filmar con la banda Ángeles

El productor estadounidense Sergio George, quien ha trabajado con Marc Anthony, Tito Nieves y Jennifer López, está en la Isla preparando el estreno internacional del nuevo sencillo de la banda Ángeles, según dio a conocer la publicación especializada en farándula Vistar.

"Estamos en la sesión de fotos con el grupo porque vamos a presentar un primer sencillo con el grupo. Ya se lanzó en Cuba y lo estrenaremos mundialmente en un par de semanas",  dijo George en entrevista a Vistar y señaló que iniciará la estrategia de promoción en las redes sociales.

La locación elegida para la sesión de fotos de la boy band, fue el Complejo Morro Cabaña.

George se mostró seguro del éxito de Ángeles a nivel mundial, tras el estreno de un nuevo tema en Cuba.

"Me gustaría calentar las redes sociales con las imágenes nuevas de los muchachos y del nuevo integrante del grupo antes de presentar el tema y hacer en vídeo en Cuba", indicó.

Ángeles es una banda surgida en La Habana en 2009, que se dedica a la fusión, principalmente de géneros como la bachata. La agrupación cuenta con tres vocalistas que son el rostro de la boy band.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

Para los que no conozca al Auschwitz Cubano (Complejo Morro Cabaña) aqui fusilaron de manera sumanaria muchismos cubanos a manos del Carnicero Ernesto Guevara, alias El Che.Culpables o no. Estos cubanos fueron encerrados tras juicios sumarios, sin la menor garantia, donde juez, fiscal y "abogado" era el naciente regimen castrista.En las masmorras del Complejo Morro Cabaña se torturo y asesino a muchismos cubanos. Alli se cometio mucho abuso.Lean aqui y difundan, para que todas estas sabandijas camaleonicas sepan:http://www.elfarotrimestral.net/2014_07_28_archive.html

Imagen de Anónimo

Who cares!!!

Imagen de Anónimo

jajaja no se porque el extremismo me causa risa...yo pense que aqui iban a comentar de los pesimos artitas que son los angeles esos, pero que va ... la politica es muy fuerte y Auschwitz Cubano., DIOS MIO que fuerte... y  a la valiente que dice de cuba pueblo cobarde, mamita pq no hiciste la re-revolucion tu ? jaja cobarde infeliz

Imagen de Anónimo

Anonimo de las 12;46.Mulato apretaste con lo del Auschwitz Cubano!!!!!!. Tu eres uno de los responsables de que el mundo entero se burle de nosotros y que, con cosas como las que tu dices, se rian de nosotros!!!. 

Imagen de Anónimo

A estos nuevos cubanitos no les interesa la historia ni sus muertos, al parecer no saben- o se hacen los chivos locos - que en ese mismo lugar fusilaron a muchos hombres dignos que lucharon contra sus amos actuales, eso no les interesa un pito, lo de ellos es vacilar y mas nada, Cuba es un pueblo de miserables cobardes e intrinsicamente egoistas.

Imagen de Anónimo

La locación elegida para la sesión de fotos de la boy band, fue el Complejo Morro Cabaña fue ni mas ni menos que: El complejo de campo de concentración del Auschwitz Cubano.Parte de las afrentas que soporta un pueblode cobardes !!!!

Imagen de Anónimo

Dos Morrallas perdedoras de la bandida Hillary Clinton.

Imagen de Anónimo

Otras lagartijas que huye de los impuestos de su país y le besa el culo a los castros , no lo olvidaré .

Imagen de Anónimo

JLo y Marc Antony llevando democracia a Cuba.Segun el Plan Hussein Obama.jejejejeTREMENDO DESCARO!