Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:56 CET.
FOTOGRAFÍA

Tres fotos hechas en Cuba, entre las 52 mejores imágenes de 'National Geographic' en 2016

La afamada publicación National Geographic publicó la lista de sus mejores fotografías de 2016 entre las que incluye tres fotos tomadas en Cuba, informa la propia revista.

Las imágenes fueron elegidas de entre 2.290.225 fotos de 91 fotógrafos y 107 historias.

Una de las fotos muestra a un cocodrilo sumergido en los manglares y fue tomada por David Doubilet y Jennifer Hayes. 

La otra imagen submarina es de los mismos fotógrafos y enfoca un arrecife y peces plateados que forman un remolino. Ambas imágenes aparecen en un artículo sobre el archipiélago de los Jardines de la Reina y las "joyas subacuáticas de Cuba", publicado en National Geographic en noviembre.

La tercera fotografía, capturada por David Guttenfelder y publicada también en la edición de la revista de noviembre, muestra el arribo del crucero Adonia a La Habana, el primero estadounidense en tocar puerto cubano en medio siglo.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

el atraso total y el desarrollo en una sola diapositiva. increible, un pais que estaba a la cabeza de america letrina, lo han sumido en el mas absoluto oscurantismo.

Imagen de Anónimo

Bueno está es una foto cualquiera y en ella se ve al nacional en un auto de la prehistoria mientras el extranjero llega en un crucero del siglo XXI y entre media el chivato de turno disfrazado de policía para impedir que ambos mundos se crucen como decía una foto cualquier.

Imagen de Anónimo

Mi linda Cuba....