Sábado, 16 de Diciembre de 2017
11:55 CET.
Sociedad

William Levy pasea por La Habana

El actor y modelo cubano William Levy está de visita en Cuba, según ha publicado en las redes sociales.

Levy, quien vivió en la Isla hasta los 15 años de edad y con frecuencia menciona en entrevistas una niñez llena de dificultades, publicó en Instagram y Facebook fotos de un paseo por La Habana.

"Desde Cuba con mucho cariño. Contento de estar de regreso!!! Muchos sentimientos encontrados", escribió junto a una foto del Capitolio Levy, muy popular en Latinoamérica por sus protagónicos en telenovelas y quien ha participado también en varias películas de Hollywood.

Relató el encuentro con una mujer que fumaba tabaco. "No pude aguantar las ganas de tomarle una foto, pues el momento, el lugar, la expresión y la actitud dicen más que mil palabras", dijo.

"Cuando terminé de tomarle la foto (…) me preguntó: '¿de qué país eres?'. Le dije con una sonrisa, 'de Cuba'. Me respondió 'oye, yo no soy una niña, yo soy una vieja'. Me reí y le dije 'le juro que sí soy de Cuba', y me respondió: 'entonces, ¿por qué me tiras una foto, para hacerte el turista?' Jajajajajaja, no pude aguantar la risa", contó Levy.

"Mientras nos reíamos, uno de los niños que estaba a su lado le dijo 'abuela, ese es William Levy', y esta mujer se paró y me miró de cerca y me dio un abrazo y un beso como solo una abuela lo suele hacer", añadió.

"Terminamos teniendo una de las mejores conversaciones y, obvio, una foto juntos", dijo el actor, quien publicó la imagen junto a la mujer y los niños.

Otra foto, mostró a Levy recostado a un auto antiguo y hablando con dos hombres frente al Gran Teatro de La Habana.

Según la web oficial Cubadebate, Levy visitó el martes por la noche algunos sitios nocturnos de La Habana, como el bar Sangri La.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 25 ]

Imagen de Anónimo

A fin de cuentas, William Levy puede tomarse una foto con quien le salga de la cabeza del nabo. César Évora, por ejemplo, constantemente va a Cuba y no pasa nada ni nadie dice nada. Y como él, muchos más del ambiente artístico.

Imagen de Anónimo

6:38 pm. Asere, sólo te faltó decir "Patria o Muerte". Levy debía aprovechar su fama para hacer algo por la libertad de Cuba. Él no es un cubano más. Y todo aquél que tiene nombre, aunque sea pequeño, debería poner su granito de arena. Los otros, la sacarocracia, los Fanjul, los que lamen las botas del tirano, son indignos, sietemesinos los llamaba José Martí. Honrar, honra. Parece que tú también eres otro sietemesinos sin dignidad ni ética. Por eso te da lo mismo, a mí no. Yo soy de los que no volví a aquel infierno. Ni volveré hasta que no caiga el comunismo. Pero fuera hago lo poco que puedo hacer ya que no soy famoso ni millonario.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 1 Abr 2016 - 2:11 am. escribió:"Anónimo - 1 Abr 2016 - 2:01 am, no vas a Cuba pero sueltas la podrida criticando "sutilmente" a las Damas de Blanco, a esas mujeres que tienen MAS TIMBALES que tu, so pend....... Que pena por ti."Tú tienes tu opinión sobre las Damas de Blanco y yo tengo la mía sobre ellas, lo que las motiva, los que la patrocinan, sobre Berta Soler, Rodiles, que ahora marcha con ellas etc. etc.  La única razón por la que las mencioné es que algunos acá criticaron a Levy por tomarse fotos "con negros en La Habana".  Si lo hubiera hecho con las negras de las Damas, todos serían halagos. Esa familia con la que el se retrató ni es famosa ni viaja a Miami ni recibe dólares ni marcha los domingos. Es gente pobre, que lucha con lo poco que tiene. Una abuela a cargo de dos o tres nietos y eso no es fácil en Cuba. Levy se tomó la foto y la puso en Facebook con mucho orgullo. Algunos de los que acá comentan y dicen que son esto o aquello, que las Damas tiene 'timbales", cuando van a Cuba se mantienen bien alejados de ellas y ni por la cabeza les pasa ir a marchar los domingos. ¡De eso nada! No quieren problemas cuando van a Cuba. Entonces dejen de condenar a Levy.  Van hasta los hombres de negocios cubano-americanos, también los representantes de la antigua sacarocracia cubana, como Fanjul. Levy es un cubano más y está en su legítimo derecho de ir.

Imagen de Anónimo

Honestamente, no se por que edto debe ser una noticia en Diario ni en ningun lado. Cuanta gente mas importante que este tipo va a Cuba y no pasa ni se dice nada. Me refiero a cubanos exiliados del mundo artistico. 

Imagen de Anónimo

William Levy ya que estas en Cuba porque no vas a marchar con las Damas de Blanco? O visita a Berta Soler en la sede de de las Damas de Blanco? Cobarde

Imagen de Amadeus

@ Anónimo - 1 Abr 2016 - 2:01 amHay problemas con los pampers, por eso hay atraso. Dicen que esta tarden las despachan. Tenga  paciencia.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 1 Abr 2016 - 2:01 am, no vas a Cuba pero sueltas la podrida criticando "sutilmente" a las Damas de Blanco, a esas mujeres que tienen MAS TIMBALES que tu, so pend....... Que pena por ti.

Imagen de Anónimo

Bueno, no veo nada malo con la foto. Ellos reconocieron a W. Levy y quisieron tirarse una con él. Estoy seguro de que también con otros. Vi la foto en Facebook y me pareció bien. Algunos acá estarían alabando a Levy si este se hubiera retratado con las negras de las Damas de Blanco. Además, la abuela y los nietos tienen cara de buena gente, pobre y sufrida. Por otra parte, cada dia son menos los que marchan con las Damas, a pesar de los veinte fulas y en esta página comentan muchos que visitan La Habana y ninguno de ellos marcha con ellas, ni se les acercan. Levy fué a Cuba a ver a su familia y es su derecho. También retratarse con quien le de la gana y poner las fotos que quiera en su página de Facebook. NO fué a nada malo. Si hasta Fanjul va a La Habana, no veo por qué criticar a William Levy. Yo no voy a Cuba , pero me alegra ver que cada día son más los que van. Me queda poca familia allá y no sabría ni para donde coger si me bajo de un avión. Pero no descarto ir un futuro no lejano. Nadie debe de renunciar a un derecho natural.

Imagen de Amadeus

@ Anónimo - 31 Mar 2016 - 9:58 pm.Nagüe, usted no ha entendido. Yo lo que quiero es una foto como la de William Levy con 4 negritos alrededor. Aquí en este país lo negros escasean. Lo único que se me ocurre es hacer un montaje en Photoshop de una foto mía con recortes de la tribu Mau Mau de National Geographic Magazine.

Imagen de Anónimo

Amadeo, asere ..... te queda bonito el Afro .... para que ir a Nigeria o Haiti mejor hazte un selfie :) .... peace.