Lunes, 26 de Septiembre de 2016
06:09 CEST.
Obituario

Muere Ado Sanz Milá, el locutor más popular de Santiago de Cuba

El locutor de radio y televisión y presentador de actos oficiales Ado Sanz Milá falleció el martes en Santiago de Cuba, víctima de un infarto cardiaco, informó el diario local Sierra Maestra.

Según el reporte, el comunicador falleció en los servicios de terapia intensiva del Hospital Provincial Saturnino Lora, adonde había sido trasladado desde su hogar, con dolores precordiales.

Sanz Milá, popular rostro de la televisión local, había cumplido 49 años el lunes pasado. Presentaba la Revista Santiago, del canal provincial Tele Turquino, además de otros espacios en la emisora CMKC.

Entre sus ocupaciones estaba la conducción del programa de televisión En Línea Contigo, "de intercambio directo con la población", en el que participaba habitualmente el primer secretario del Partido Comunista en Santiago de Cuba.

Sanz Milá ejercía además de locutor oficial en actos políticos y culturales y como profesor en la Universidad de Oriente. Era uno de los comunicadores radiales más premiados del país.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

SE ESTÁ ACABANDO LA SENSIBILIDAD EN ALGUNOS SERES...... CADA DÍA LA ESPECIE HUMANA SE ESTÁ PARECIENDO MÁS A LA HIENA, QUE DESASTRE! A LA FAMILIA DEL GRAN LOCUTOR, DEL EXCELENTE PROFESOR, COMPAÑERO Y AMIGO, MIS MÁS SINCERAS CONDOLENCIAS. PARA TÍ, Sr. Ado Sanz Milá, DESACANSA EN PAZ Y ENTRA AL REINO DE DIOS. 

AMEN.....

Imagen de Anónimo

Que descanse en paz y envío mis condolencias para la familia, pero esa histeria de que era un gigante no viene al caso. En Cuba todo se vuelve grandilocuente y por eso todo está destruido. Siento mucho la muerte de un ser humano, aunque sea la de un chivatón y huelepeos de los tiranos, como este señor que ha muerto

Imagen de Anónimo

Cuantos han muerto sin que nadie se entere   la MAFFIA  elige quien es y quien no!Muy acertado el Anónimo - 16 Abr 2015 - 6:50 pm. Seguro que era militante del partido comunista y "lo demas no hace falta ni decirlo"Todo el que ocupa un lugar en cuba es porque "LO HA PUESTO EL MININT" y el Minint solo premia a los familiares de ellos y a los que "COOPERAN" e incluso no a todos Ahi quienes estan chibateando hace años y no le han dado nada.... Anónimo - 16 Abr 2015 - 6:50 pm. Seguro que era militante del partido comunista y "lo demas no hace falta ni decirlo"Todo el que ocupa un lugar en cuba es porque "LO HA PUESTO EL MININT" y el Minint solo premia a los familiares de ellos y a los que "COOPERAN" e incluso no a todos Ahi quienes estan chibateando hace años y no le han dado nada....

Imagen de Anónimo

Que estúpido, imbécil con esos absurdos comentarios, la impotencia y frustración de no haber logrado en el ¨país de las maravillas¨ y rabia interna no le deja más que pensar en la politica, siento pena por ti, no te respetas a ti mismo, entonces como pensar que va a sentir dolor por tan sensible perdida....ADO SANZ MILA, fue es y será GRANDE POR SIEMPRE y asi perdurará en la memoria y en el corazón de todos los santiagueros y cubanos dignos...

Imagen de Anónimo

Esta de luto toda la militancia de la O.L.P., que Ala lo acoja en su seno y que sin demora le den las 72 virgenes que le tocan.

Imagen de Anónimo

Este idiota que escribio no merece nuestra atención, pero ahi le va, Que inbecil eres con ese comentario tan absurdo, ado sanz es y sera siempre un gigante de la locución, un enorme gigante de la radio cubana , santiago de cuba se une al dolor de la familia, donde quiera que estes amigo de stgo, va mi respeto para ti, descansa en paz.

Imagen de Anónimo

Anónimo 7:40 pm, modera la hipérbole que en Cuba nadie es gigante de nada.

Imagen de Anónimo

el autor del primer comentario, es un absoluto imbecil y seguro no conocia nada de la vida de este importante hombre, porque ha muerto un gigante de la radio y la television cubana, respeta a sus familiares

Imagen de Anónimo

Seguro que era militante del partido comunista  y "lo demas no hace falta ni decirlo"Todo el que ocupa un lugar en cuba es porque "LO HA PUESTO EL MININT"    y el Minint solo premia a los familiares de ellos  y a los que "COOPERAN"  e incluso no a todos    Ahi  quienes estan chibateando hace años y  no le han dado nada.... 

Imagen de Anónimo

R.I.P