Lunes, 26 de Septiembre de 2016
14:00 CEST.
Música

Los actores Ana Villafane y Josh Segarra protagonizarán el musical sobre la vida de los Estefan

La actriz cubanoamericana Ana Villafane, quien estudió en la misma secundaria que Gloria Estefan, y el actor Josh Segarra, astro de Sirens, del canal USA, fueron elegidos como protagonistas de On Your Feet!, el musical biográfico de Gloria y Emilio Estefan que será presentado en Broadway, reporta la AP.

Villafane, quien actuó en Magic City Memoirs, hizo su audición originalmente vía video para ganarse el papel de Gloria Estefan, con el que debutará en Broadway.

Por su parte, Segarra ha estado en el circuito off-Broadway con Dogfight y en Broadway con Lysistrata Jones. Tiene un papel en la serie Chicago PD, de NBC, y participaciones especiales en Homeland, de Showtime.

El musical comenzará a presentarse el 5 de octubre en el Teatro Marquis, tras una corta temporada en el Teatro Oriental en Chicago, del 2 de junio al 5 de julio.

Jerry Mitchell, quien dirigió Kinky Boots, estará a cargo de On Your Feet!, mientras que Sergio Trujillo será el coreógrafo. La historia está escrita por Alexander Dinelaris.

El productor Emilio Estefan y su esposa, la cantante Gloria Estefan, nacieron en Cuba y se convirtieron en astros de la industria musical en inglés y español, ganando premios Grammy y admiradores dentro y fuera de Estados Unidos con éxitos como The Rhythm is Going To Get You", "Conga" y "Words Get in the Way". También han impulsado la carrera de otros artistas como Shakira, Ricky Martin, Jennifer López, Marc Anthony y Jon Secada.

El musical, que tendrá a varios integrantes de Miami Sound Machine en la orquesta, incluirá éxitos como "Get On Your Feet", "Don't Want To Lose You Now" y "Coming Out Of The Dark", además de una canción original escrita por Gloria y su hija Emily Estefan.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Parte de la production del musical esos 35000?

Y los derechos de las canciones cedidos a Mr. Estefan para ayudar a los presos pokíticos cubanos?

Imagen de Anónimo

Y esta chica no es la que nos endulzo con el cuento de aquella campaña que recolecto mas de $35,000 con el cuento que llevaraian internet a Cuba?