Back to top
Política

'Como Fidel no hay ninguno': adoctrinamiento a los niños cubanos en el natalicio de José Martí

El régimen cubano recordó la fecha con un desfile de niños de escuelas primarias y la habitual 'Marcha de las Antorchas'.

La Habana

Desfile de niños cubanos movilizados por el régimen por el natalicio de José Martí.

Más información

8 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Como Fidel no hay ninguno':...Siiii! Hay cientos todavía, toda la nomenclatura hoy son idénticos a ese perro asqueroso y todos alimentados por un pueblo cobarde.

Profile picture for user Amadeus

De Fidel ya nadie se acuerda en ese país. En un país donde la miseria y las penurias están a la orden día el recordar a Nosferatu es recordadar el origen de los males. Sólo los gordos de GAESA lo utilizan como justificación. Ni ellos mismo se acuerdan de él.

Como Fidel no hay ninguno... tan hijoputa como él.

Claro que no lo hay. Miren si eso es mucha verdad. Cuando realizó el Asalto Terroristas el 26/7/1953, no se responsabilizó de sus actos sino a José Martí, como autor intelectual. Y una gran inmensa mayoría de lo cubanos aún lo creen. José Martí deseaba una República de Cuba que tuviera como Base Sólida la Libertad y la Igualdad. Jamás la obra Política, social y económica estaba alineada con el Socialismo, el cuál ya la había definido como La Futura Esclavitud.Y si Martí deseaba que la Primera Ley de la República fuera el culto a la Dignidad Plena del Hombre, entonces contrasta con la Imposición de una Tiranía Totalitaria Fascistas dónde la Justicia Social se coloque muy por encima de la libertad y la igualdad del cubano. Dónde no existe Separación de Poderes, y con la misma naturaleza que fue Condenado José Martí a cárcel y destierro por buscar la Libertad de Cuba, hoy otra Tiranía ha condenado a cientos de Cubanos por esos mismos Ideales de Martí. Uno que no desea el Socialismo aquí

Profile picture for user cubano libre

Realmente FC y Raúl no llegaron nunca al Cuartel de la Mongada, porque los muy cobardes se perdieron en una calle que iba directo hasta el cuartel, no participó en ninguna “batalla” porque se escondía con su fusil de mira telescópica, llegó a Labana una semana después de “la tropa”, a Bahía de Cochinos llegó a tirarse una foto saltando de un tanque cuando todo se había acabado, cómo FC no hubo, ni habrá tipo tan cobarde en la triste historia de Cuba.
Siempre se hizo el guapo contra los americanos porque firmaron un pacto con Moscú, con Nikita Khrushchev, de no tocar Cuba.

Campana de iglesia, llama a todos a misa, pero ella no entra.

No defiendo a esos hdp, pero la historia real es otra. Esos dos si llegaron al Moncada, pero la China no disparó un tiro, y salió huyendo. El Cenizas es posible que tampoco disparó, y salió huyendo y abandonó a su gente. Los que nunca llegaron fueron otra gente del grupo, por miedo. Es falso que esos dos no llegaron. Esos dos hdp no son los más valientes, pero cobardes tampoco, eso si, bien astutos para mandar a otros a la guerra y ellos al fondo. No son cobardes en mi opinión porque de cualquier forma se jugaron la vida en el Moncada y la Sierra Maestra, y si quedaron vivos es porque Batista no era un Trujillo.

Profile picture for user Amadeus

Dóctor__ Lo de la Sierra maestras fue en realidad un camping de boys scout, donde Fidel Castro se pasó todo el tiempo posando con el fusil de mira telescópica para la revista LIFE. Ese fusil no disparó una sola bala. La Batalla de Santa Clara y demás escaramuzas que han glorificado como si hubieran sido las Ardenas o el desembarco de Normandia, son poco más que reyertas de borrachos ; aguajes, guapería frente a unos pocos casquitos desmoralizados y mal armados. Esos es la historia de la revolución.