Back to top
Pobreza

Trabajaron toda la vida para la Revolución, hoy solo tienen miseria

Ni un techo que los proteja, ni un colchón, ni asistencia social: así viven campesinos de Baracoa, Guantánamo, los años de su jubilación.

Baracoa

Un jubilado cubano.

Archivado en
Más información

7 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user Ex-cubano

tiene lo merecido

¿Y qué pensaban que era "ser revolucionario"?

Profile picture for user Amadeus

El Cenizas en su megalomanía y delirios mesiánicos cometió el error que convirtió a la "revolución cubnana" en un fracaso: Prohibió la libre empresa y nacionalizó las propiedas privadas. Desde entonces Cuba transita un calvario eterno.

Desde 1959, Acuerdos, asambleas, reuniones, congresos, cumbres, blablablá, blablablá, que si patatín, que si patatán y todo va de mal en peor. Bueno, con algo hay que entretenerse

Una debacle total. Muchos preguntan ¿por qué el destino se ha ensañado con Cuba? Muy sencillo, desde el mismo 1959 el pueblo se apartó del verdadero Dios por seguir a un falso dios con barbas

--LA ESCLAVITUD ES LA ÚNICA INDUSTRIA DE CUBA---Las largas condenas, más que como escarmiento, es para tener a los esclavos trabajando gratis más tiempo. Cuba se ha convertido en un país donde la única industria es la esclavitud. Los esclavos son los presos, los reclutas del SMO, los médicos y demás profesionales.

Profile picture for user cubano libre

“Quién siembra vientos, recoge tempestades”