Back to top
Humor

El Gran Show de los Jueves: La Machi podría encargarse de la comunicación del Vaticano

Díaz-Chanel habla del trasporte público en Cuba; Ramón, nuestro experto en asuntos generales, responde preguntas de la audiencia sobre la relación de la Machi con el Vaticano; y Yaya Panoramix, desde el Imperio del Foco, analiza la desinformación del 'Granma'.

Madrid

Ramón, Yaya Panoramix y Díaz-Chanel en El Gran Show de los Jueves.

Más información

2 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Si intercambiando blumers con Francisca

Profile picture for user EL BOBO DE LA YUCA

Tengo la impresión deque hasta DDC da esto por muerto: el pie del video dice, literalmente: "Ramón, Yaya [...] y Díaz-Canel en El Gran Show de los Jueves" Observen el desgano del que lo escribió: "Diaz-Canel" y no Diaz-Chanel... Lo irónico es que el desganado editor de DDC ha comenzado saboteando el personaje que, en mi opinión, ha sido el 'menos peor', aunque en el programa de hoy era evidente que revisaba el guión mientras los otros hablaban. De los otros dos:

- Yaya, la más activa, repite el personaje desaliñado y las entradas de su canal. Es simpática un par de veces; después sientes que prefieres tenerla como aquella amiga con la que hablas por telefono de-Pascua-a-San-Juan, porque con ella hay que dar una pausa.

- Ramón, leyendo sin energía textos sin gracia o intentando juegos de palabras que mal se entienden...
Ay, Ramón: envejecer pobre es de pinga: te imagino pensando que toda semana tienes que inventar una carta para responder en El Gran Show de los Jueves y te compadezco