Back to top
Sociedad

Míster Cuba anuncia un nuevo ganador del concurso de belleza tras la renuncia de Damián Cobas

Damián Cobas Masso 'ha aceptado' su renuncia y 'por razones personales' no podrá cumplir 'sus funciones de representación', dice el certamen.

La Habana
Alejandro Carrion.
Alejandro Carrion.

El concurso de belleza Míster Cuba tiene un nuevo ganador. Se trata del cubano Alejandro Carrion, de 23 años, que había quedado como primer finalista. Según un comunicado del certamen, el ganador anterior, el santiaguero Damián Cobas Masso, "ha aceptado" su renuncia y "por razones personales" no podrá cumplir "sus funciones de representación".

"En este sentido asume el título Míster Cuba 2023 el señor Alejandro Carrion, quien participará en el Concurso Míster Earth entre el 12 y 19 de agosto del presente año", agregó el escueto texto que compartió el evento en sus redes sociales.

De acuerdo con un post en Instagram de Míster Cuba para presentar los resultados iniciales, Cobas Masso es modelo, tiene 26 años y mide 188 centímetros. El joven había compartido en su página varios videos de su preparación física para mantenerse en forma de cara a este concurso y se anunciaba que le tocaba entonces continuar sus entrenamientos para presentarse en los certámenes internacionales a los que sea convocado.

Sin embargo, tras varias acusaciones en la red social Twitter sobre la participación de Masso en videos de sexo explícito se comunicó su renuncia al concurso.

Masso, además del tradicional traje de baño, posó con traje de gala en lugares emblemáticos de La Habana como el Capitolio Nacional. La Fábrica de Arte Cubano fue el sitio escogido por los organizadores de este evento para realizar la gala final, durante la noche del pasado domingo.

A principios de junio trascendió que Cuba tendrá representación oficial por vez primera en Miss Supranational, Miss Grand International y Mister Supranational, tres concursos de belleza de alcance global a los que asistirán personas nacidas en la Isla. 

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.