Back to top
Sucesos

Otro accidente deja una fallecida y cuatro heridos en Jatibonico

Una mujer permanece hospitalizada con peligro inminente para su vida.

Sancti Spíritus

Un accidente de tránsito sucedió al amanecer de este jueves en el poblado de Jatibonico, provincia de Sancti Spíritus.

Según reportó Radio Jatibonico en su perfil de Facebook, un carro estatal colisionó con otro en la vía, provocando la paralización del tránsito sobre las 6:30AM.

El teniente Coronel Yoel Luis Ramos, delegado del MININT en ese municipio dijo a la radio que el hecho ocurrió cuando de un camión Kamaz dejó caer al pavimento un pieza que trasportaba y dos vehículos, una camioneta de carga y un auto moderno, trataron de evadirlo. Por esa causa se produjo la colisión.

A causa del siniestro, falleció en el lugar del hecho Alina Pez Soria, natural de Cienfuegos, de 55 años de edad.

También se reporta con gravedad para la vida Luis Rodríguez Díaz, de 25 años, también de Cienfuegos. Este lesionado tiene una fractura expuesta de fémur y politraumas.

Además, Mercedes Pontón Bravo, de Santiago de Cuba, tiene un trauma craneoencefálico, y la reportan de inminente peligro para la vida.

José Aragón Castro Sánchez, de 25, y José Salazar Bravo, de 29, también de Santiago, presentan heridas leves. Todos fueron trasladados al hospital provincial Camilo Cienfuegos, de Sancti Spíritus.

El camión Kamaz, que continuó camino, fue detenido por la Policía a la altura de la comunidad de Punta Diamante, en el municipio de Cabaiguán. Los hechos siguen bajo investigación.

 

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.